El perfil puede variar dependiendo el tubular, cubierta o lo que sea. Aunque tenga el mismo tamaño de ancho puede ser más alto. Ese puede ser en problema... Es una cosa importante que los fabricantes no suelen mencionar.
Imagino que en cubiertas tb dependera del ancho de la llanta, no?. Una cubierta de 25 en llanta de 17 interno,por ejemplo, seguramente de algo mas de perfil que en una llanta de 23, no?. Se que no es el caso de lo que hablais de los tubulares, pero por salir de dudas respecto a cubiertas lo pregunto.
Gracias! Algo así es.... Ayer hice un cutre-apaño que me funcionó, para no tener que volver a montar un nuevo tubular. Puse un pequeño papel, donde se agarra la rueda al cuadro y perfecto. Pero no es una solución, no se si le puede faltar alguna pieza ahí o hay algo mas adecuado, pero es muy raro, porque no es un cuadro tan antiguo, y le caben ruedas de 28 (que hacen 30 de balón) Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
No debería, ¿no? En cubierta entiendo que según el ancho de llanta varía ancho/alto de la cubierta. Pero el tubular, que se supone redondo y se pega, debería mantener las medidas.
Una pregunta por favor. Siempre reviso la presión de los tubulares antes de salir (Vittoria Corsa Elite). Tienen unos 3200kms. Me he encontrado el delantero bajo de presión. He inspeccionado detenidamente la banda de rodadura y no he visto nada que provoque pinchazo. He echado 1/3 de Tufo Carbon siguiendo las instrucciones de Tufo y no veo que emane liquido por ninguna parte en la banda de rodadura (tras hincharlo a 6 bar y girando la rueda poco a poco). Así ha estado toda la noche y sigo sin ver rezumar liquido. Lo he puesto a 8 bar (mi presión habitual). A ver que me encuentro luego, si baja la presión o no. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? El obús está en buen estado y bien apretado. Por un lado es un tubular económico, pero por otro aunque tenga 3200kms está todavía muy bien, al ser el delantero (el trasero ya es otro cantar). Muchas gracias por vuestra ayuda.
Igual tienes un pinchazo pequeño; no vas a ver el líquido salir (sella antes). Si aguanta la presión, sigue con él.
Revisa el obús, puede que se haya aflojado de poner y quitar la bomba. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Yo también tengo en un Sprinter un pinchazo lento, la trasera me pierde 3 bar en dos días cuando el delantero y de antes nunca perdía nada. Estoy dudando si echar un poco de tufo Carbón o seguir hinchando cada vez que monto. Tienen unos 2500km ambos.
Hola, buenas tardes...Alguna experiencia con los contiental sprinter gatorskin de 25? No tardaré en tener que cambiar los corsa grafeno 2.0 que llevo. Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me quedo con los Sprinter, me parecen más blandos, también algo más propenso a los pinchazos. Los gatorskin son más resistentes a pinchazos, aún perdiendo el dibujo (mi experiencia). El rodar me parece mejor el del Sprinter. Desde luego, el Vittoria que llevas con cámara de látex es superior, también el precio, claro
Si, el precio es una barbaridad, por eso estoy valorando opciones, busco resistencia a los pinchazos, buen rodar y peso contenido .Casi ná Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El Tufo Elite S3 no es tan malo. La gente que le lleva dice que rodadura y agarre similar al gatorsking y más protección ante los pinchazos a favor de Tufo.
He usado Sprinter y Sp. Gatorskin. No he notado mucha diferencia en cuanto a Resistencia a pinchazos. Eso sí,el rodar del Sprinter mucho mejor
Ok, muchas gracias a todos...Entonces, en rodar, parece que el corsa grafeno tiene pocos rivales, no? Pues igual pruebo los sprinter si hay una diferencia considerable de precio, si es poca diferencia repetiré con los corsa. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No debería, pero en la realidad pasa. Si puedes haz la prueba. Compara varios tubulares de la misma medida de ancho montados en la misma llanta, hay algunos que hasta 2mm que parece poco, pero para esos anchos y en bicis de carretera es notable
Muchas gracias, compi, justamente ahí los estaba mirando, a 60€, 20€ menos de lo que suelen estar. Un abrazo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk