Échale un poco de líquido, dale unas vueltas a la rueda y esperar que selle,con debe ser pequeño y sellará seguro, tarda mucho en deshincharse
A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas. A ir a coger la bici para salir vi la rueda delantera desinflada. Era mi primer pinchazo en tubulares en dos años y pico rodando con ellos. Primero le di aire y localicé el pinchazo. Eché Tufo Carbon (menos de 1/4 del botecito) con la válvula abajo, la limpié con un bastoncito de algodón, giré el tubular para que el pinchazo estuviera abajo y le llegase todo el Tufo y aire. Tardé apenas 3 o 4 minutos y a rodar.
Gracias. Mas o menos es lo que pensaba.... Primero comprobare la valvula. Hace 3 semanas me paso parecido y me di cuenta que era el obus que estaba un poco flojo(raro). Lo aprete y he salido 3-4 veces sin problema, hasta esto que comento. A ver si es lo mismo.... Lo curioso es que me ha pasado desde que he montado tapas en la rueda. A ver si es que al inflar al no haber mucho espacio se afloja el obus o he ****** la valvula.... Hoy lo comprobare y lo descarto.
si si, primero quiero asegurarme que no es de la valvula, y si no es, localizar el pinchazo. gracias.
Acabo de sacar un Tufo S3; llevaba casi 4 años. Tenía un pinchazo pequeño, pero nada importante (perdía menos presión que unos con cámara de látex). Lo cambié más que nada por el tiempo que llevaba. El delantero es un Hutchinson Pro Tour. También 4 años. Lo iba a cambiar por viejo; pero no está desgastado. No parece tener la forma “cuadrada” propia de cubiertas con años. ¿Qué os parece? ¿Va a rodar peor por tener tantos años?
A veces es algo mas complicado que un pinchazo de cubierta, yo he pinchado poco, tres veces todos en sprinter, dos localizados en la zona de rodadura y sellados, el otro imposible de localizar. Meti X-Sauce y no sello y como el tubular era prácticamente nuevo, pues al bricolage, despegar cinta, descoser, buscar pinchazo, poner parche, coser y pegar cinta, dejando dicho tubular para repuesto. Fue un pinchazo raro, una especie de llantazo que no me explico, el pinchazo estaba en el interior en la zona de contacto de la garganta de la llanta(estas no tenían marca de llantazo), por lo que al meter el sellante, este se salia de la cámara al tubular y de ahí por los resquicios de la válvula y del cosido del tubular, dándome la cara el sellante por los flancos en unos 25 cm de tubular.
Ya, imagino que habra de todo, y en unos casos sera sencillo y en otros... Yo sinceramente no me veo reparando tubulares....tambien es cierto que no creo que llegue a usar caros, por lo que tirar un tubular de 25-30€ no me dara tanto dolor que si fueta uno de 100....logicamente. O bueno... en todo caso que me lo reparase alguien....pero yo....no creo. Y eso que me hago el 99% de las reparaciones de las bicis y me gusta, pero esto....
Consulta para los que llevais sprinter en 25mm. ¿que presion le meteis?. El sabado estrene ruedas, y cuando hinche los sprinter con poca presion ya me daban sensacion de duros. Le iba a meter 7,5-8bar pero ya con 6,5-7 me parecio mas que suficiente. Y luego rodando iba con sensaciones muy buenas, comodos pero duros, nada de la tipica comodidad porque estan blanditos....,pero me quede un poco con la duda, y tengo curiosidad por saber como los llevais. salu2. pd: peso +-70kg.
Hola, creéis que serviría esta cinta para pegar tubulares? Tesa t49651950 cinta adhesiva 4965, 50 m x 19 mm, transparente https://www.amazon.es/dp/B01F4WMYQ6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SX9Q0DKKDJCKR8A314JH Enviat des del meu SM-A326B usant Tapatalk
Habria que ver lo que pesais, bueno, @ShinChan ya lo pone. Tal vez mi bomba no marque bien....e indique menos de lo real.... Ire probando.... gracias.
Yo utilizo la de Aliexpress y extraordinaria. Pega como la CADEN y vale menos de la mitad de precio. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
€ 10,48 | Cinta adhesiva tubular de carretera, 25 metros, 50 metros, Taiwán https://a.aliexpress.com/_v07TtX Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk