Pues creo que de momento voy a seguir con los 6- 6.5. Solía llevar presiones tirando a altas porque pensaba que era más difícil pinchar y tenías menos resistencia a la rodadura. Ahora se dice que es al revés. Así que he probado a bajar presiones. Lo de pinchar menos ya veré aunque eso es más bien suerte. Lo de resistencia a la rodadura es muy difícil de saber, pero lo que si que he notado es un rodar más suave, como más amortiguado... Pero es una sensación muy sutil, pero más cómodo si que es. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo tuve el S3 en la rueda trasera, pinché y le metí tufo carbon, selló pero no le podía meter más de 6/7 bar porque me perdía aire por el pinchazo. Así que lo fui llevando así bastante tiempo y me parecía que iba bastante bien. Se notaba mucho más cómodo.
Muchas gracias a los dos por las respuestas! Probaré también a bajar de los 7,5 - 8 bares (delante - detrás) que llevo a 7 - 7,5 y luego seguiré haciendo pruebas (6,5 - 7) a ver con qué presiones voy más agusto por las carreteras donde ando y con cuáles me quedo finalmente.
Yo no bajaría en ningún caso la presión de los límites que marca el fabricante, por mucho que te puedan decir en un foro. Si no vas cómodo con tubulares, hay otros sistemas. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
En el Tufo S3, la presión recomendada es de 6 a 10 bar. Yo tampoco iría fuera de los límites marcados
Mismos tubulares, en 23mm Los suelo llevar a 7.2 y 7, pero también he llegado a rodar con ellos a 6. Y si te digo la verdad, cuando van bajos me da que van mejor, absorben más y más rápidos?? Pero me da yuyu en las curvas o cuando te subes al manillar , así que no lo hago mucho... También me suelen durar eso, 5000 kms, pero aguantan más....
Los km que he dicho son los que llevan actualmente. Siguen montados y haciendo km. El trasero sí que ya empieza a estar gastado, pero al delantero le queda bastante aún ( No los monte a la vez). Los veo bastante parecido a los Sprinter y aunque son un pelín más caros seguramente repita con los tufo, principalmente por esos gramitos extra en comparación con los Sprinter (262g vs 314g) Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Por el peso entiendo que los llevas en 25mm verdad?? No se...yo creo que son de lejos, superiores a los Sprinter.
***** que peso más bueno, 100gr menos que los gatorskin Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo le pongo una vuelta de cinta aislante, justo en ese punto de unión. Así también me sirve para que entre más justo en el agujero y no haga ruido. Prueba a apretar un poco la válvula, sin despegar el tubular
Primer pinchazo con tubular bien solventado con Effetto Mariposa, gracias por las recomendaciones. Llevo Vittoria Corsa Grafeno. Extraer obus, un poco de liquido (1/4 del botecito aprox), unas vueltas para repartirlo bien, CO2 y a funcionar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, por el peso sabía que eran de 25mm. Y además de los nuevos, han cambiado la serigrafia... Buena elección...
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app He puesto estos a la venta por sí ha alguien le interesa. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Si el pinchazo es un poco complicado, es mejor hinchar un poco a mano con bomba. Si metes el CO2 que este la válvula en la parte superior, lo más alejado posible del líquido.