Buenas, Yo llevo tubulares desde mayo y pinche un día al salir a 200 mtrs de casa ,un tubular baratijo por suerte..cambie el tubular y puse c9ntinental competition atrás y sprinter delante de momento no e pinchado ni nada(llevare 3500kms) .Eso sí , llevo el bote con el líquido tufo ,tubular de repuesto el que ocupa "poco" bonbonas y hinchador. Y 10 euros ..jajjaja
Inflador en el portabidon, tubular giro debajo del sillin, bombona y tubo de espuma en el maillot... Eso es lo que llevo cuando salgo con tubular.
Hombre, la verdad es que por aqui lo complicado es no chocarte con algún ciclista, jajaja. No creo que pasen más de 5 minutos sin que pase algun compañero y tubular considero que es complicado pedir a alguien, pero una bomba te deja cualquiera.
Tufo extreme, bomba,troncha, y herramientas y billete de 20 euros y algunas monedas para tren o para algún apuro jaja,que nunca se sabe...
Hola compañeros, esta semana he montado yo los tubulares por primera vez y realmente estaba contento con el resultado, a parte de que es un trabajo entretenido. El caso es que ahora he hecho la prueba de vaciar las ruedas e intentar despegar el tubular con la mano para ver si está bien pegado y podría despegarlo sin dejarme los dedos, sin gran dificultad. El proceso que hice fue, en ruedas nuevas de carbono, lijar un poco la rueda, limpiar la superficie, capa finita de cola Continental para carbono, capa al tubular. Unas 20 horas después otra capa finita a la rueda y tras unos minutos montaje del tubular e hinchado a unos 10 kilos. Ahora, unas 40 horas después es cuando lo estoy comprobando. Pensáis que así está bien pegado y es seguro o tendría que despegarlo y añadir otra capa? la idea es salir mañana, todo llano y aunque se ruede rápido no hay ninguna bajada. Gracias!
Esta perfecto así, no te preocupes y confía perfectamente. Su echas más te pasará como a mi al principio, eres incapaz de desmontar el tubular, yo estuve más de 1h...y no había manera. Lo.has hecho tal y como indican las instrucciones de conti
Hola Chokosmac, Incluye la bolsita de la foto o sólo son las "tiras" ? Y otra pregunta donde la has comprado? En el site oficial? Gracias
Creo que mas plegado no se puede llevar el tufo 160, me falta una correa de velcro que no se quien la pudo ni donde se conseguian
@jose gines el envolverlo en plástico es para que no pille suciedad? Si encuentras ese velcro ya dices donde, aunque lo llevas realmente compacto ahí.
Para que ocupe menos lo envasais al vacio como la comida . Y para sujetarlo una correa de rastral vale
Yo lo llevo plegado y cerrado con fuerza con cinta de embalaje y ocupa más o menos lo que una cámara. Lo llevo en el bolsito del sillín, junto con el troncha y la multi.
El plastico es film que no pesa y se queda mas protegido. Yo lo pliego bien y bien apretado le doy dos buenas vueltas de cinta aislante y se queda un paquetito pequeño y luego con un rastal como dice churri bien apretado. Con el ratal se queda muy fuerte
Si viene la bolsita!! la compre en una tienda de mi ciudad en Suraventura en córdoba, por si te cuadra, sino creo que en velo-parts o algo así se llama que tiene tienda online te la envian.
jajajajaja... que gracia, llevo lo mismo que tú. El guante de latex ,lo pongo alrededor para que amortigue el ruido de la bomba y del Co2. , salvo que cuando salimos en grupo suelo llevar el Pit-Stop en vez del tubular Saludos