No es trasera,la delantera aún no se vé el interior,la trasera la quiero sustituir por la Jet Special de 19mm. la delantera o la misma o la nueva S33 Special que pienso que son ambas las mismas salvo por que una es en 19mm. y la otra en 21mm. (más peso)
Lo que parece es que tiene bastante mas desgaste de un lado que el otro, no? Como si fueras un coche de la Indycar en un circuito oval que solo giran hacia un lado
Primer pinchazo con tubular. Salida de casa y a 1km o asi, noto ke voy muy blando. Efectivamente pinchazo. Reviso muy bien el tubular y no veo nada, absolutamente nada que justifique el pinchazo. Pienso que sera algo que ha entrado y ha salido y no se ha quedado. Tiro del liquido magico(pierdo mi virginidad) y parece que lo repara. Meto un poco de presion y voy andando hasta una gasolinera que estaba a 500metros. Cuando llego veo que el aire es de pago(ratas!!!). Total que voy a inflarla un poco mas con la minibomba y veo salir liquido por la valvula(soy inutil ). Habia leido que un tercio del bote, yo le habre metido la mitad o asi. Meto 5 o 6 kilos, veo que no pierde y tiro pa casa. Al llegar reviso de nuevo el tubular parece que esta ok, y que no pierde. Le meto algo de presion(cuesta un ***** por el liquido en la valvula ). Y ahi la he dejado para ver si esta noche esta ok, o no. P.D.: Tubular trasero con 2000km. El delantero lleva mas de 3500km y de momento(toco madera) cero problemas P.D.: Donde pillais los tufo ahora?
Es un efecto óptico por el ángulo de la foto y la luz,pero yo cuando ví la foto,miré el tubular por que me hizo dudar,je,je
Me acabo de pasar al tubular y kr he puesto tufo s33 pro de 24 mm. Me sorprende con respecto a la cubierta el rodar tan suave q tiene y según dicen los tufo no son precisamente suaves ni ligeros. Le meto 8 kg xq pone q máximo 8 ¿le meteis más a esos tubulares ? ¿me recomendais alguno para poder llevarlo plegado si q ocupe mucho? ¿ q otros me recomendais calidad/precio? Gracias.
Mientras no tengas un tubular usado puedes llevar uno nuevo (ponle una pasada de cola y déjala secar unos días) y cuando ya tengas un tubular casi para cambiar lo puedes usar como repuesto por si pinchas durante una salida. El nuevo te puede ocupar bastante, pero es una buena solución si no quieres comprar uno caro para llevarlo de repuesto.
Igual ya se ha preguntado pero es que no lo he visto. Si por ejemplo a un tubular de 23 le meto 9kilos, lo equivalente mas o menos en 25 cuanto seria? Entiendo que no deberia meter la misma presion...
Me acaba de pasar algo extrañisimo. Estoy tumbado en la cama y de repente escucho como si la rueda pinchara. Me acerco a la bici y veo que esta saliendo aire por el pinchazo que repare con el tufo extreme hace ya unos pocos de dias(pinche el 6 de octubre, y he salido 14 o 15 dias). He salido y he hecho mis salidas de 80-100km diarios, y ahora asi de buenas a primeras me pasa esto. Es normal? Lo habiais visto antes? Estoy casi seguro de que puede haber sido por mi inutilidad reparandolo anteriormente, asi que; que he podido hacer mal? Lo he vuelto a reparar con el liquido, y le ha costado sellarlo; es posible que el desgaste y la alta presion hayan empeorado el problema inicial y que vaya a mas? Deberia jubilar el tubular o podre salir tranquilamente con el? Cuanto tiempo ha de pasar despues de haber usado el liquido hasta que podamos volver a meter la presion habitual? Y el tonto de la pera este porque hace tantas preguntas? Gracias de antemano
algo parecido me paso ami lo repare y a las dos semanas siguientes revento,cambie el tubular un tufo s33 pro
Por cierto los tufo con agua me he dado cuenta que no agarran nada ,alguna recomendacion de tubular resistente y que a la vez agarren con agua ? El peso no me importa ya que serian para entrenar en invierno
Si ves que sigue perdiendo y viendo que le estás perdiendo el miedo a los tubulares, aquí tienes el enlace de como reparar tubulares vulcanizados por el forero @DeiviX http://www.foromtb.com/threads/manual-como-reparar-un-pinchazo-de-tubular-sin-descoser.236471/ Otra forma de hecerlo por el forero @pepem ... "Yo he estado experimentando últimamente un nuevo sistema para arreglar los pinchazos y de momento me está funcionando. Hace falta una barra de pegamento termofusible, de esos de pistola, que son cilindros transparentes. Con un cuter corto un trozo puntiagudo y lo introduzco por el pinchazo. Cuando estoy seguro de que ha entrado suficiente lo caliento con un mechero hasta que se funde y de inmediato aprieto el tubular contra algo para que el plástico fundido del interior se aplaste formando un tapón. Antes usaba el sistema de meter una goma ideado por otro forero, pero casi siempre terminaba por salirse. He estado mucho tiempo pensando qué me podía hacer la función de tapón por el interior, y esto parece que funciona. Uno de los tubulares arreglados, las cuatro últimas salidas me fue escupiendo líquido sellante hasta que la presión bajaba y se taponaba. Llevo cuatro salidas después del invento y a 9 kg no ha vuelto a escupir. Un tufo S3 también arreglado lo tengo dos semanas en cuarentena a 12 kg y sigue como una piedra." Saludos.
De entrada, muchas gracias. Me lo guardo por si en otra ocasion me hiciera falta. Lo he dejado unos minutos a poca presion, y ahora le he metido 10 y de momento parece que esta ok. Tufo extreme 2 de 2 jeje En un rato saldre y espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable
Continental Gatorskin 25 mm, lo he usado muy poco, venía en la rueda que compré e iba muy bien en mojado y resistente a los pinchazos, pero como soy un sibarita que solo saca los tubulares los fines de semana, tengo puesto ahora los Vittoria CX Corsa que van muy bien.
A mi me pasó lo mismo con un Tufo S33 Pro. Pinché con un cristal, un corte curioso, de unos 3 mm... yo creía que el líquido Extreme no lo iba a taponar y que iba a tener que cambiar el tubular para llegar a casa, pero lo consiguió taponar echando medio bote. A los dos días empezó a perder aire estando tranquilamente en casa y el líquido que quedaba dentro no lo taponó. Se había formado como una bolita de goma en el corte pero no lo taponaba del todo. Tiré el tubular porque ya estaba para casi para jubilarlo y además para 23 euros que cuestan esos tubulares no me arriesgo a que me dejase tirado... Consejo: una vez metido el líquido, he comprobado que tarda unos 3-5 minutos en convertirse en goma. Así que en menos de ese tiempo hincha la rueda lo que puedas y dale vueltas hasta que lo tapone!!! Cuando ya esté taponado pues hinchas la rueda si quieres más presión. Y cuando la bici esté parada en casa, si los tubulares tienen liquido, ya sea el preventivo o el extreme, no dejes las ruedas con las válvulas abajo para que no se taponen.
Yo estoy usando también ahora los Gatorskin 25 mm y perfectos! Todavía no he pinchado en 6 meses (toco madera). Mi duda es si el día que pinche, el líquido Tufo Extreme funciona en estos tubulares?? O el líquido funciona sólo con tubulares Tufo que son vulcanizados?? Gracias!!