Para gustos colores… Contenida es para todo lo que lleva dentro… Hay mucho más contenidas… nos ha ******… pero no metes todo lo que llevaba yo. Para mi es horrible llevar la bomba en el cuadro, perder un bidón llevando allí todo, llevar el maillot petado de cosas o peor aún… no llevar nada. La bici sin nada para competir, para lo demás me parece tontería…
Un Corsa Speed ocupa menos que un Elite Jet; de pueden encontrar por el mismo precio. Puedes montarlos y con un poco de suerte el delantero te queda de repuesto. Un Corsa normal ocupa muy parecido al Jet. Al ser más blanco se dobla mejor.
Pero que necesidad hay de llevar tubular de repuesto y también líquido Tufo? Habéis pinchado 2 veces un tubular el mismo día? Y para que necesitan desmontables? Yo con un tubular de repuesto (Giro 22 de 20€) y una bombona CO2 nunca me he quedado tirado.
Yo llevo el jet, co2, tufo carbon, minimultiherramienta, 1 desmontable y una bomba de mano en el tipico estuche de vittoria
Al igual que si pincha 3 veces y llevas Tufo y tubular de repuesto.....pero digamos que no es lo más común.
Claro,pero cada uno tiene la opcion de llevar lo que crea que mejor le va hacer el servicio. Ahi quien no lleva nada y quien lleva de todo, y tal vez no uses nada en mucho tiempo o te toque una racha mala....
Si voy sólo, no llevo tubular de repuesto. Sí que lo llevo cuando voy con amigos, por tener una alternativa si no sella el pinchazo.
Yo al líquido le tengo poca confianza. Por eso nunca lo llevo en ruta...con el tubular de repuesto siempre he podido volver. Luego en casa con tranquilidad intento reparar dejándolo en la justa posición y metiendo aire poco a poco.
Una vez y nada mas salir de casa, me falló...tubular de latex corsa cx ( que eran pinchones a mas no poder) El tubu de repuesto sigue en el bote, por seguridad va bien tenerlo
No sé si fue en este hilo donde puse como lo llevo yo. Con los tubulares de butylo llevo esto. Mi pregunta respecto al effetto mariposa es porque tengo otras ruedas con tubulares de latex que uso menos y de momento solo llevo el elite jet cuando voy con ellas.
Con butilo / tufo llevo tufo carbón y con látex effeto mariposa. Cambio un bote por otro según las ruedas que lleve.
Pues claro. Se llaman porta bidones por algo… jajaja en la foto no sale pero en verano, rutas largas o desconocidas, siempre dos.
Para eso están las fuentes¡¡¡¡ La verdad que no creo que haya ningun pueblo que no tenga fuente,o un bar....yo eso de ir con dos bidones tampoco me gusta.Voy con uno de 750 ml y el bote grande,llevo minibomba,multiherramientas camara y las llaves...aun me sobra sitio....supongo que de sobra para llevar co2,bote de Tufo carbon y el Jet 160. Por cierto,alguna bomba o accesorio para inflar el tubular?La del decathlon,alguna de Aliexpress??Tengo un aparato de esos de aluminio mecanizado,que se enrosca y tiene un pincho,pero no me rosca en la valvula fina,quizas solo sea para Mtb.
Gracias.Esa era mi idea, pero los botes que he visto de effetto mariposa me daban la sensación de ser muy grandes
Aquí en navarra depende que ruta hagas no encuentras agua potable en unos cuantos kilómetros y si te pilla en un puerto de los de 1 hora de subida con mucho calor puedes flipar… que si vas atento a reponer es difícil quedarse seco, pero como te despistes… Yo suelo llevar el delantero con agua y trasero 20% agua 80% hielo.
Hola, alguien me da una idea sobre algun tubular que no pase de 23 24 mm que pueda aguantar sin problemas carriles bicis sin pavimentar? Lo que viene siendo sterrato o algo asi, jeje. mi bici no me deja mucho más 23 24 mm entra 25 pero como pegue regular el tubular me roza en la vaina asi que ya no le meto 25.