Cuando quitais la cinta que queda algo de adhesivo, como quitais? o es mejor dejar esa base que queda pegada a la llanta? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Creo que si.Al menos eso hice yo con el poco mastik que quedo del otro tubular....estaba asi cuando las compré.Intente limpiar todo lo que podía,y los pocos pegotes que quedaban,que estaba pegados de *****....s,los dejé y puse la cinta encima. Aún no he podido estrenarlos,pero tiene pinta de estár muy bien pegado.
Yo lo que hago es poner una cinta nueva sobre la anterior. Es tan fina que ni se nota y cada dos tubulares limpieza total de cinta. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo la última vez con cinta Tufo casi 1ue salía con el dedo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Apenas queda resto con cinta , lo poco y bien pegado que queda lo he dejado para montar cinta nueva encima, quedo de lujo Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas me podéis decir en general a todos los que normalmente utilizáis tubulares que os gusta más los de butilo tipo sprinter o de las cámara de látex tipo vittoria y me refiero en agarre durabilidad efectividad a la hora de pinchar y que se pueda arreglar con sellador y de más haber que decís y gracias
Vulcanizado ....y así podrás emplear el tiempo que no vas a gastar en complicaciones , en hacer el amor a tu mujer/hombre/no binario
Por si acaso, vete vigilando después de cada salida a ver cómo evoluciona la goma de los alrededores del pinchazo (si aumentan las dimensiones del pinchazo, si no ...). Yo creo que puedes sacarle kilómetros al tubular, pero chequéalo por si las moscas.
Yo creo que pega igual ( uso la cinta de Aliexpress de 22mm ) . Lo hice así una vez porque tenía mucha prisa y desde entonces lo hago así. Digamos que por comodidad/vaguería. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Alguien sabe si podria poner tubular 28 en mi llanta? ahora llevo 25mm. Influye ancho interno? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Tufo tubular hi composite carbon 23mm, 25mm y 28mm. Envío gratis a partir de 49. https://www.365rider.com/camaras-y-...l#/40-col..._28_x_28mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para un novato total, estoy pensando en probar tubular. Para el tema de pinchazos, se reparan "bien" en ruta con el líquido?? O es necesario llevar uno de recambio?? He leido que depende un poco del tipo de tubular, la verdad que estoy muy perdido.
Gracias, ósea que si llevas líquido solo te la juegas un poco a que no te selle bien. Y de pinchazos qué tal?? Porque yo este año con cubierta no he pinchado ninguna vez en 6.500 km.