El mío llevaba por parte del antiguo dueño liquido preventivo y perfecto. Creo que Gatorskin no lleva cámara interior, pero no me hagas mucho caso. Lo que si te puedo decir es que he visto usar extreme en este tubular y perfecto.
Ok! Muchas gracias! pd: a mí tampoco me aparece el símbolo de "me gusta" en los mensajes, sino repartiría unos cuantos por la ayuda entre todos.
Sí, todos los tubulares continental llevan cámara de butilo, salvo los que llevan los profesionales claro, pero esa versión de los competition no está a la venta.
Ok! gracias por la aclaración! Y aunque lleve cámara de butilo, el líquido Tufo Extreme funciona bien en los Gatorskin??? Nunca he pinchado con Gatorskin y me dá un poco de mal rollo echar el líquido ahora que sé que no son vulcanizados...
A mi me ha funcionado mas de una vez, pero no lleveis mas de 2/3 meses la rueda despues de reparar con likido tufo, peligra que el likido se coma la gona a medio plazo.
buenas en breves me paso al tubular no lo he usado nunca y me da no se que pero con vuestra ayuda espero ponerme al dia creo que me daran las ruedas hoy o mañana ya os contare
Animo, ya verás como engancha. Para el resto, si la cámara es de butilo, podéis echar.líquido sin problemas, ya que este material no es Potosí y el.líquido no sale y no se pegara a la cubierta. El problema es con los de latex, ahí no recomiendo usarlo. Yo que los reparo me he encontrado que la mayoría de las veces, con líquido es irreparable. Saludooos
Habeis probado alguno los vittoria corsa elite, que tal se comportan, pinchan mucho, duración... son comparables a los contin sprinter Saludos
Habéis visto como a reparado contador hoy para salir del paso un tubular????.......con parches normales pegados por fuera
Lo he leido por las RRS deprisa y corriendo y me he quedado asi como sorprendido del tema ya que llevaba prisa pero pensandolo ahora y viendolo es la primera ver que lo oigo y veo algo asi ,a ver que dicen los que llevan mas años con el tema tubular pero no estaria mal saber esto para casos de emergencia ya que un par de parches no ocupan lugar.
también he visto lo de contador y entraba aquí para poner un comentario a ver si alguien ha probado eso.
Yo, si son tubulares con camara, no le veo sentido ya que al no parchearla cámara el aire se pira. Supongo que serán tufo o algo vulcanizado
Igual simplemente es algo externo para frenar un poco la salida del liquido reparador y ayudar a formar el tapon. Algo asi como comprimir una herida en una hemorragia para ayudar a que pare. Dudo mucho que un parche puesto por fuera asi pueda guantar mucha presion