Muy buenas. Tengo un problemilla e igual podéis ayudarme o le viene bien a alguien. Pedí unos tubulares Specialiced s-works Allround 2 de 26 mm. Resulta que no caben en mi puente de freno. Los he puesto 5 mtos lo que he tardado en inflar y poner. No han salido de casa. Si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo. Están en Madrid.
Rubino Pro por €51 (no me parece gran oferta). Y, sobre todo, Corsa por €54 ¿Specialized ya no quedan? https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-rubino-pro-grafeno-g2-0-700x25c/164241.html https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-graphene-700x25c/327855.html
Supuestamente eran los de 28,yo no los he visto mas baratos. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Yo tengo 2 pares de rubino pro de 25 que dejo a buen precio. Me junto con mucho material que luego no uso. Están los 4 a estrenar, nuevos. Si alguien está interesado que me escriba, están en Madrid. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues te juro que acabarán de reponer stock, porque los llevo buscando la última semana en casi todas las webs. Que tal los corsa en 25,como reparan los pinchazos y que ancho dan? Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
El Corsa es un gran tubular; con esa diferencia de precio no lo pensaba mucho. Yo no pillo porque ya cogí los Specialized hace unas semanas. Los Corsa sellan muy bien con Effetto Mariposa; particularmente los 25 que necesitan menos presión que 23. Nunca los he medido; pero en general los tubulares dan medidas muy próximas a las anunciada.
Ha estado funcionando con preventivo pero ya no puedo hincharla. El despegado debe ser demasiado grande.
Gracias por tu aportación,quiero probar en 28,te pregunto por el ancho que dan por qué por ejemplo los Corsa Elite daban en 25 ,24,6.Para mi gusto demasiado estechito. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Está mañana he montado el Rubino pro en 28 delante y he quitado el Sprinter,ya os comentare si se nota mucho poco o nada,por cierto lo he quitado sin romperlo,me da que la cinta de AliExpress pega algo menos que la Tufo,menos pero suficiente. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Luego si quieres te mido el ancho externo de mis ruedas, el interno hasta que no demonte una no te puedo decir. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta, yo tengo 17 de interno y 25 y 27 aprox de externo en cada uno de los Juegos y quería probar 28. Según las tablas, 17 es para 25,28 y 30 pero estaría bien saberlo antes de gastarse 100€