Para los de gama alta no aconsejan el Tufo extreme porque se puede pegar las paredes de la cámara de latex, también porque se degrada al llevar algún componente químico. Esto último no lo sé con certeza. El que llevo en la bici es Vittoria Pitstop, sella e infla a la vez. Saludos.
Gracias, ¿se puede usar con prolongador de válvula ? Imagino que mientras no haya fuga en la unión sin problema
Con que marca de tubular usas el Pit stop?,tengo uno en casa y no se si echarlo con los Continental sprinter que llevo,de momento con el liquido tufo extreme me ha ido cumpliendo pero quiero aprovechar el spray si puedo claro. Gracias por anticipado.
La teoría dice que Tufo extreme es para los tubulares con cámara estándar tipo butilo como es el caso de los Continental y Tufo en general. Y Pit Stop es mas eficaz para los tubulares con cámara de latex como los Vittoria o los Veloflex. Aunque hay comentarios de que todo vale para todos y más en caso de urgencia.Saludos
Mi conclusión después de 2 años es que aunque más caro mejor POR SEGURIDAD tubulares con latex y Pit Stop ya que el Tufo Extreme se solidifica y cuando lo necesitas no vale. (Llevo 3 tubos en la basura). POR EFICACIA Tufo Extreme y Continental
¿ un buen tubular con cámara de latex para la rueda trasera? Para el delantero tengo pensado el Vittoria Corsa Cx III. La idea es de latex para llevar un único líquido. Gracias
Utilizo Corsa cX III en la trasera y Crono CS en la delantera. En mi grupo algunos se le.ha secado Tufo exteme e incluso casi recien comprado por mala consevacion . De momento bien, un pequeño pinchazo en la trasera que me di cuenta en casa. Depegué el tubular, descoser, parche, polvitos talco, coser, pegar y listo, como nueva.
Totalmente de acuerdo, también la comodidad de un tubular con su carcasa de algodón y camara de latex es notoria, por.lo menos cuando cambié mi Tufo s33 delante y Gatorskin atrás. La pega (no para mi) es que hay que inflar antes de salir, algo que siempre he hecho antes de salir ya sea para comprobar o inflar.
Ok perfecto ,sobre el liquido extreme os voy a dar un consejo ,como lo lleveis en un bote de herramientas que no se mueve en semanas y meses cuando vayas a usarlo esta seco o atrancado ,para mi mejor y me va bien llevandolo en el maillot atras y moverlo muy a menudo por ejemplo al salir y al llegar ,evitaremos en parte ese problema . Gracias por la informacion compi.
En el último bote de Tufo he aplicado la táctica Tamatgochi. Un día lo pongo boca abajo, otro boca arriba. Hoy masaje, mañana girar, agitar, frío, calor... Al final el mismo resultado está medio solidificado.
Vendertelo ya que el problema no es suyo y en parte hasta tienen razon ,es lo que hay es algo que puede ser muy bueno y recomendable pero que tambien te puede dejar tirado cualquier dia.
Hace unos días compre un bote de extreme para llevarlo en caso de pinchazo esta temporada, pero por lo que veo no me servirá, por si acaso pienso llevar el tufo jet 160 de repuesto
Y el liquido preventivo de tufo tambien se seca??? Y a los que lo llevais dentro de los tubulares, que resultado da?? Haceis como con las btt, rellenar de cuando en cuando??
Recomendaciones: Además del tufo Jet 160, es bueno meter un desmontable para ayudar al despegar. En mi caso al usar cinta de doble cara llevo una cinta también, válvula de repuesto y una cuchilla pequeña para apaños. Si llevas ruedas con perfil tampoco está de más que Tufo Jet lo lleves ya con un alargador montado.
Sabéis que tal son los SCHWALBE One Evo HT OSC 28-622 Tubular? Buscando los One HT que compré el verano pasado y quiero para el buen tiempo me he encontrado que el bike-discount están los citados por 30€ http://www.bike-discount.de/es/comprar/schwalbe-one-evo-ht-osc-28-622-tubular-415507 He buscado algo de información y solo encuentro tiendas que los tienen bastante mas caros. Merecen la pena?
http://chichonera.blogspot.com.es/2014/07/tubular-ii-enrollar-un-tubular-para-el.html En mi caso guardado en el bote porta herramientas.
Yo he metido el Tufo Express entre los raíles y el sillin, Selle Itallia SLR, atado a los mismos raíles el tubu, un Tufo de 160g. y ninguna de las dos cosas se mueve... pero es provisional a la espera de una idea mejor. Si me acuerdo, pongo foto del engendro.