En mi caso utilizo dos variantes. La primera si no hace falta dos botellines como ahora en invierno, meto todo en un portabidón normal (De hecho los hay mas grandes). La segunda cuando hace calor o marchas largas y hay que llevar dos bidones, uso una bolsa extensible para debajo del sillín.
Es un buen método pero llevo en el superior un porta de imán de los de Vincero y es de los botes pequeños. A ver si me hago con uno grande y puedo cambiarlo con el otro.
El tufo si se agita bien vuelve a poder utilizarse, pero cuesta. Yo he empezado a utilizar un liquido de marca bompar que no tiene ese problema, solo he pinchado una vez y quedé alucinado, el problema es que no son fáciles de encontrar, aunque cada vez hay mas tiendas que lo venden, antes solo lo vendian en botes grandes, pero ahora los he visto de un tamaño similar al tufo, a ver si puedo haceros una foto Tienen un producto que repara las rajas, me han dicho que son capaces de reparar cortes de tubulares, pero yo no lo he visto. Algún día tendré que hacer una prueba.
te refieres a este? http://hispanoracing.com/articulo/a...To5vxnxfa1K2i2V3TGXTmEcu9gP-oMuPh3hoCOt_w_wcB
Si es el que pone el compañero va a ser cuestion de probar ,yo con el Tufo extreme he tenido suerte pero es un poco loteria ,gracias por el aporte.
Quedo a la espera de vuestra confirmación de cual funciona por vuestra experiencia. Lo cambiaría mañana mismo. Como dice Leonmur es un poco lotería lo del Tufo Extreme.
He montado por primera vez los tubulares, le dí una capa de mastik al tubular y otra al aro, dejé secar y luego ya di la capa para montar. Pues cuando lo tengo todo hecho, me doy cuenta que no he lijado las los,aros antes de la primera capa... Opción 1, lo dejo como está. Opción 2, lo vuelvo a quitar todo. Tan bien lo que quise hacer, que lo hice mal.
Alguien ha probado a reparar el pinchazo de la cámara interna con un parche (en casa y con paciencia, claro)? Hay que ser muy habilidoso? Que hilo habeis usado para volver a coser? Y pegamento para pegar de nuevo el fondo? Gracias!!
Gracias dobleobjetivo, es que estaba preocupado por si despega , por si no agarra bien... Ya sabes. Es la primera vez que monto tubulares y me empeñé en hacerlo yo. Lo que noto con simplemente tocarlo es que tiene un agarre espectacular con respecto a la cubierta. Es un Sprinter por cierto.
Pues yo con un botecillo de esos pequeños de pegamento de conti tengo para 3 ruedas......no llega a 3 euros y de momento tengo todos los dientes en su sitio, hombre si vas ha hacer Valentino Rossi. ........