MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. Carloscv1982

Carloscv1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos! Llevo años usando los Tufo s33 en 24 y estoy pensando en pasarme a los hi composite en 28mm. Mis llantas son de ancho exterior de 25mm. Mi pregunta es si son compatibles con los tubulares de 28mm y que cinta necesitaría. Muchas gracias.

2. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    pon por aqui la solucion o la no solucion que te den para que los demas lo tengamos en cuenta. yo la verdad..... como aun no se me han gastado las que tengo puestas ni me habia preocupado de ver que no perdieran... voy a probar pues me llegaron hace un par de semanas y supongo que aun estoy a tiempo de reclamar si me pasa lo mismo.

3. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Si, si, eso pensaba hacer, con lo que me digan voy informando por aquí.
    Lo normal es que los tuyos estén bien, los míos se lo debieron de cargar durante el transporte, no es normal que pierdan 4 de 4

4. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Perfectamente,las mías miden lo mismo, hacen un poco de efecto bombilla pero nada preocupante.

Enviado desde mi T30Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas! Voy a cambiar las vittoria strada que venían en mis ruedas por una hutchinson pro tour a ver qué tal se comportan estas.
    Mi duda es la siguiente, vosotros cambiáis cinta a cada cambio de tubular? Y... cómo quitáis vosotros los restos de pegamento que queda la cinta? Ahora lo estoy quitando a mano, pero tengo las llemas de los dedos un poco "irritadas"

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

6. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Petan por ahí tarde o Temprano

Enviat des del meu LE2115 usant Tapatalk

7. ShinChan

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues es una pena, porque tienen una pinta c0jonuda

8. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Ya iréis contando , he colocado 3 y 2 en seco petaron por la válvula (literal) me queda uno que lo colocare en la rueda delantera a ver qué tal
    Decir que son de dos pedidos distintos.
    No se si será una partida defectuosa..... Rodar y agarre estaba contento....

Enviat des del meu LE2115 usant Tapatalk

9. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Strava:
    Hola.
    Sí, cambio la cinta (Caden) en cada cambio de neumático tubular. Deja alguna pelotilla de pegamento que sale bastante bien frotando con el dedo y las más rebeldes con un poco de alcohol y frotando con un paño. Es un poco entretenido, pero se hace fácil, una vez al año no hace daño, jeje. Antiguamente cuando era pegamento directo a la llanta sería todavía más laborioso. Supongo que habrá líquidos específicos para eliminarlo, pero ya te digo que quedan bastante limpias las llantas al retirar la cinta y con unas gotas de alcohol de farmacia sale prácticamente todo el resto.

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias!!!
    La cinta caden es como la de AliExpress? La que he quitado creo que debe ser tufo por la pinta y color que tenía.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

11. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Strava:
    Hola. No sé cuál es la de AliExpress. La Caden que tengo viene a ser la misma que la 3M roja de 22mm.

12. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Por curiosidad, de qué tubulares y tienda hablais?
    Vaya faena.

13. ShinChan

Me Gusta recibidos:
    380
    Los tubulares son unos Specialized S-Works Turbo AllRound 3 y la tienda merlincycles

14. ShinChan

Me Gusta recibidos:
    380
    Me contestaron está mañana a primera hora pidiéndome fotos de raja de los tubulares para gestionar la devolución, pero andaba liado en el trabajo y no pude contestar hasta las 16:00.
    Les dije que en una foto poco podrían ver y que mejor les mandaba videos, me contestaron que OK y se los he enviado hace un rato, a ese email por la hora contestarán mañana.
    La verdad es que la comunicación es muy rápida, si escribes en su horario responden al momento y si lo haces fuera del horario en cuanto entran responden.

15. ShinChan

Me Gusta recibidos:
    380
    Ah, tambien les he propuesto que manden un porte para recoger los tubulares y que comprueben ellos mismos que pierden, una vez hayan chequeado que pierden (prisa no tengo, hasta la próxima primavera no los iba a montar) que decidan si me devuelven el dinero o me mandan otros 4, lo que ellos prefieran.

16. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    ¿En Merlin? Es un clásico. No sé que hacen con los tubulares. De esta tanda no, pero de hace uno años tuve que devolver unos cuantos.

17. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Lo que te estaban era que los cortaras con una tijera; mejor eso que gestionar una devolución.

18. ShinChan

Me Gusta recibidos:
    380
    Mira que en su primer correo pensé que me estaban "invitando' a cortarlos, pero pensé que no podía ser, pero ahora vuelven con lo mismo y es evidente que quieren que los corte.
    Ver para creer :eek::confused:

Alguno ha tenido una experiencia similar? A ver si ahora van a salir con que los he roto yo... Tienen videos en los que es enidente que no están cortados por la mitad.

J0der, la madre que los parió

Última edición: 15 Oct 2024
  19. Lekker

Lekker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Sí, a mí una vez me pidieron que hiciera lo de cortar con la tijera (también flipé inicialmente). Es para evitar que, desde su punto de vista, alguien les engañe diciendo que los tubulares están mal (cuando en realidad no lo estén) y entonces el tal "alguien" se quede con los tubulares gratis (si le dan el dinero de la devolución) o tenga el doble de tubulares (si le mandan otros nuevos) por el mismo precio (es decir, salen los tubulares al 50% del precio).

Ya se, ya se ... se hace raro todo esto. Pero creo que es para eso. ¿Dices que están mal? Pues córtalos (que si están mal no te va a dar ninguna pena. Pero si se les está intentando engañar ... pues chafan el plan del "caradura").

Última edición: 15 Oct 2024
  20. ShinChan

Me Gusta recibidos:
    380
    No tengo problema en cortarlos, los 4 pierden por la válvula y no se pueden usar. Lo que no quiero es que se vuelva en mi contra.

Yo más que en los caraduras, que también los habrá, he pensado en evidencias para dar parte a un seguro. Pero a saber....

Luego les meto la tijera y les mando foto.
    Veremos en qué queda esto

Compartir esta página