Exacto, ese líquido es, pero ese bote es muy grande, son 120ml, hay otros botes de 50ml o bien imagino que se puede rellenar un bote de tufo gastado con ese líquido.
Una pregunta técnica con respecto al pegado y mantenimiento. Al llegar el invierno he guardado las ruedas de tubus hasta que las carreteras estén en condiciones (basicamente, por lesi¡on llevan desde septiembre en la bolsa). Es recomendable volver a pegar los tubus, o solo dar aire y a volar?
No hace falta tocarlos. Supongo que sabras que lo mejor es que esten algo hinchados, entre 2 y 4 bares x ejemplo
Si los tubulares tienen cámara de latex ni te molestes en hincharlos, porque se deshinchan muy rápido. Cuando vuelvas a montar las ruedas fíjate en cómo están los tubulares: hínchalos a 7/8 kgs y con los dedos tira con fuerza de los laterales del tubular para ver cómo de pegados están; si están bien, puedes salir con ellos tranquilamente.
He estado buceando por el hilo y no he encontrado info acerca del liquido x-sauce para tubular, alguien me puede contar su experiencia y si lo lleva metido como preventivo o lo aplica en caso de pinchar??? Gracias de antemano
Si, asi al pnerlo en la llanta que ya tiene mastic viejo, se pega perfectamente. Es mas, a mi me gusta darle 2 capitas muy finas
alguien ha probado los vittoria corsa evo tech 2 o los challenge criterium, forte o triathlon? Básicamente busco unos tubulares por menos de 40€ cada uno con válvula desmontable para poner liquido x sauce y bastantes tpi para que sean lo mas resistentes a los pinchazos. para montarlos pensé en cinta tufo, hay alguna mejor? gracias
Los victoria corsa élite cumplen lo Q buscas y los vendían en decathlon hace unos meses por 23 € sin oferta a 38€
Unas dudillas sobre el mastic y los prolongadores de válvula. ¿Qué medida de prolongador de válvula necesitaré para un perfil 38mm (tubulares Continental/ Tufo ) ?. ¿Usaís el normal o el específico de carbono ( Coontinental me refiero ) ? http://www.cycletyres.es/pegamento-para-tubulares-llantas-carbon-31.html ¿ Para encolar de nuevas tanto aros (2) como tubulares 2+1 repuesto merece la pena el bote de 200 o los tubos de 25 ml ? El bote son 15€, los tubos unos 3€. Gracias !!
Daros cuenta que si lleváis un tubular nuevo de repuesto, es muy difícil de poner, además siempre tenemos prisa, frio..., es mejor uno usado o si es nuevo dejarlo unos días puesto en una llanta, aunque sea sin pegar, para que se estire un poco.