***** va justo justo justo pero entra que es lo importante Ahora vas z poder meter tan la bombona de CO2? Saludos
La idea es esa, poder meter las bombonas. Ahora tengo el tubular estirándose en una rueda vieja, cuando lo prepare todo subiré foto.
Yo tengo ese mismo estuche de vittoria y meto un tubular tufo de los normales, dos bombonas de co2, 2 desmontables , multiherramienta y adaptador para bombona...todo perfecto, sin aplastar, eso si, el tubular lo saco el aire del todo y lo pliego de otra manera.
Hola a todos, estoy recién llegado al mundo del tubular y tengo una pregunta de novato...qué opináis de montar tubular de 25mm en llanta de 20? Saludos!
¿. La primera capa a los tubulares se la podría dar hoy contando que hasta el lunes no las voy a poder montar ? Ando ocioso y en los próximos días voy a ir más pillado de tiempo. Gracias
Otra pregunta novata: los que tenéis tubulares para entreno/uso diario y otros para competir es porque tenéis varios juegos de ruedas o andáis pegando y despegando los tubus? Si despegáis un tubular que todavía está en uso, limpiáis los restos de mastik y lo guardáis o los dejáis tal cual?
Para los entrenos tengo la bici antigua, aparte de 4 juegos de ruedas más. Por eso tengo la rueda "pata negra" con tubulares de algodón . Pero cuando he reparado algún tubular y vuelto a poner no le he quitado los restos de mastik, solo le he dado con un poco de acetona en un trapo al tubu y llanta, capa de pagamento en ambas partes y listo.
Por cortesia de @TVT92 ... http://chichonera.blogspot.de/2014/07/tubular-ii-enrollar-un-tubular-para-el.html
Yo el elite Jet lo pliego de manera mas facil, y ocupa menos que asi. Eso si, lo llevo sin capa de mastic, sino se quedaria pegado de la manera que lo doblo.
Entonces los Vittoria Corsa CX o los Michelin Pro4 que creo que llevan ambos camara de latex, no sellan bien con el Tufo Extreme? Menudo chasco... He llevado COntinental Gatorskin y Competition y me han sellado sin problemas, hasta con el liquido NoTubes.
Yo estoy loco de contento con el paso a tubular, me encanta el rodar y eso que llevo unos Tufo S33 Special, el día que pruebe unos Veloflex u otros de calidad, espero fliparlo