Yo las llevo hace poco, frenan muy bien pero tienen pinta de durar muy poco. Llevaré unos 400km con ellas de uso normal y estarán a 1/3 de desgaste aproximadamente.
No debería poder levantarse el tubular así. Esas fotos son de después de dejarlos asentar 24h a presión máxima según fabricante? Si es así falta mastik en la zona perimetral. En mi caso para hace una foto como la que nos muestras tengo que hacer palanca con un desmontable o similar, o hacer fuerza jugando lateralmente con el tubular. Mira de darle otra capa a la llanta, se ve muy limpia como dice un colega más arriba.
Por cierto, después de los pinchazos del sábado, instalé ayer el veloflex Arenberg trasero y entra solo comparado con los conti Sprinter/Gatorskin. Tiene una pintarraca increíble en cuanto a rendimiento se refiere. Eso sí, casi da cosilla ponerlo a rodar. Me da que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Esperemos tener algo de suerte y que dure al menos un par de meses buenos. Que ahora empiezan las marchas!
Asi es, 24 h. y 9.5 kilos de presion. Me parece que voy a dar otra capa a llanta y otra al tubular que os parece?
La cosa es que tubo y medio para las dos ruedas parece en principio mas que de sobra(recuerdo haberle leido a un compañero que con un tubo pegaba tres tubulares). Yo me muevo en cifras parecidas a ese tubo y medio las dos ruedas y como dice @Henry_Chinaski sin un desmontable no soy capaz de separarlo de esa forma, igual es que soy una nenaza Yo creo que es lo mejor. Para mi, mas alla de que quede mas o menos adherido, lo importante es quedarme con la sensacion de seguridad. Que ya sabemos lo mal que traza uno las curvas cuando tiene dudas
Una pregunta ,con los tubulares pegados con cinta se puede cambiar el tubular por un pinchazo poniendo el de repuesto para llegar a casa como hacemos con el pegamento ?Gracias
Al despegar el tubular usado, que buen trabajo te costará, siempre quedan restos del "pegue" de la cinta que son suficientes para poner un tubular de repuesto y llegar a casa sin sustos. Yo lo he hecho asi, y cuando quité en casa el tubular para montar otro nuevo comprobé que estaba suficientemente agarrado.
Y ahora que lo dices. Los restos de cola sí que he oído que se deben de quitar. En el caso de la cinta tb? Se usa algo especial como acetona o alcohol o algo similar o mejor nada x no dañar la llanta?
Cuando voy a cambiar el tubular y poner cinta nueva, antes me entretengo despegando todos los restos de la antigua con un poco de acetona y lo mas importante : paciencia. Decir que vengo usando cinta velox 14 y de cine. La de tufo es mas agresiva, y cara.
¿Donde la compras y cuanto te cuesta? Por más que miro ese modelo de cinta no la encuentro más barata de 15€ en cambio la de tufo si que la encuentro mucho más económica, me gustaría probarla la próxima vez que cambie de tubulares. Saludos
7.95 el rollo para 2 tubulares en el decathlon, la estan liquidando, yo pillé 4 rollos....ansia viva!!!
He comprado un tufo de 125g para llevar de repuesto. Es alucinante lo poco que ocupa. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Bike24. Lo había más barato en alguna otra tienda, pero no tenía referencias de ella y preferí ir a lo seguro. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk