No tienes porque disculparte. Seguro que la mayoria de nosotros si escribiesemos en un foro extranjero, por ejemplo en ingles, no se nos entenderia nada. En cuanto a tu problema no se que decirte. Yo pongo un poco de cinta a la válvula y listo.
Buenas compañeros, no termino de encontrar una solución o método 100% fiable para el curado de los tubulares y quiero asegurarme de que lo estoy haciendo correctamente. -hinchar para que cojan algo de forma, no mucho. -entalcar todo el tubular entero. -meter en un saco/bolsa/cajón donde no coja luz ni aire. Es así? Muchas gracias!
Yo nunca lo he hecho, aqui se habla de ello: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622473 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181885&page=2
En un principio lo haces bien, yo lo que tengo es bastantes llantas viejas de aluminio y tubular y los coloco para que no se deformen al hincharlos un poco y sí que los dejo minimo 2 años.
Buenas, a ver si me podéis resolver esta duda que tengo. Llevo montados en unas ruedas de carbono unos tubulares conti sprinter, el trasero con mastik Vittoria y el delantero con cinta tufo (al principio usé este método). El caso es que me gustaría sacar este y montarlo con pegamento, pero al quitarlo se llevaría detrás la cinta pegada al tubular, ¿me podéis decir si podría usarlo con mastik o al no poder quitar todos los restos de cinta y pegarlo además con el mastik se quedaría demasiado pegado? Gracias anticipadas
Alguien sabe por qué de repente no hay mastik vittoria en ninguna página web? (he probado chain, wiggle, bike discount y kompressor..) y dudo que lo consiga en ningún tendero de aquí.
Yo personalmente prefiero los tubos pequeños. El del bote de 250, si no se maneja bien termina poniendose menos fluido por la evaporacion de los disolventes. Si tienes muchas tubulares que pegar de una vez, entonces no hay problema.
Madre miaaaaa, llevo 3 dias leyendo sobre tubulares y me sale la informacion por las orejas, solo se, que no se nada, jajajajaj La economia manda y tengo casi claro que voy a montar tufo s33 pro o continental sprinter, ya se que alguno desaconsejais los tufo pero mucha gente tambien dicen que le van muy bien, como siempre hay gustos para todos ... Mi pregunta es, ¿con cual de los dos funciona mejor con el tufo extrem? (creo que el sprinter lleva camara, por lo que entiendo que funciona mejor en el tufo) ¿el sprinter se puede descoser para reparar? Saludos y mil gracias
Lo primero darte la enhorabuena por "invertir" tiempo en leer todo eso, pocos lo hacen y en su lugar bombardean el foro con la misma pregunta de siempre. Lo mejor la experiencia de uno, y sino se tiene ir probando poco a poco. El Extrem funciona con los 2 bien. El Sprinter lleva cámara de butilo. El sellante puede generar algun problema en los tubulares con cámara de latex, ya que si no se tiene cuidado se pueden llegar a quedar pegadas entre si las paredes de la cámara. El Sprinter se puede reparar. Unas paginas atras veras un ejemplo de cuando lo hice, y unos buenos consejos de algunos sabios del tubular.