**** q numerito de hermida.. supercontento..ha saccado las pistolas virtuales.. a disparado..se ha parado se ha bajado y se ha puesto la pistola en el cuello ..se ha disparado y se ha dejado caer al suelo muerto..jaja q crack.. q bonito deporte.. el 4º..paulisen ha llegado levantando los brazos como diciendo q se le va hacer..
DECIDIDO.................ME COMPRO LAS CHARMIN.........Y NO VUELVO A GUIÑAR HASTA QUE NO LAS TENGA....... :twisted:
-otra ves enhora buesna a todos y gracias por esos momentos pasao con los comentarios -eso si que es una carera un ssaludo :shock:
No se si quedarme a ver la ceremonia de entrega de medallas o ir a por unas toallitas "Charmin", la verdad es que creo que no puedo vivir sin ellas... Enhorabuena a todos que ha sido un carrerón.
ahora mismo visto a los niños y me voy acelebrarlo con ellos , por lo menos una birra cae con alcohol, no se si dejarle a mi mujer una nota cuando vuelva de la peluqueria, suena el telefono los colegas para celebralo, ellos lo han visto en teledeporte .... yo de niñero.el peque (2 años ) salta conmigo y quique el mayor me preguntra que pasa............................ SOY FELIZ.... Y ivan
la verdad es que hay que reconocer que hoy dia posiblemente el mejor mtbiker es absalon........ pero bueno, con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga.......
-buesno ahora a seguir trabajando que tengo que atender al personal ---MEDALLA DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un saludo :shock: