No, todo menos el manillar es reciclado. El cuadro es de una Cannondale F500, transmision de montaña, manillar gravel, horquilla de cx, ruedas de mtb con disco. De momento estoy pillando piezas, estuve a punto de poner manillar recto porque la verdad es que las manetas de carretera son caras de narices, pero le voy a poner un 3x9 y creo que voy a conseguir buen precio.
Hoy por fin pude bajar un rato al trastero. Ya tengo el cuadro limpio y a punto. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ese cuadro esta muy guapo para lo que quieres hacer. Ya pondré fotos del mio. Creo que voy a ponerle al final manillar recto. Después de verano ya veremos. Me voy a hacer una ruta larga que puede pasar cualquier cosa y no quiero gastar dinero.
Así estamos por ahora. Ya empieza a coger forma. He taladrado las llantas para meter válvulas gordas y no se si me arrepentiré con el tiempo de no haberlas tubelizado. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Un pasito más. Cambio y freno trasero. Aquí me surge una duda: el cable del freno trasero he tenido que enfundarlo de principio a fin, porque el cuadro viene preparado para frenos hidráulicos y no se pueden poner topes. El problema es que la maneta necesita mucho recorrido para bloquear la rueda. Puede ser por eso? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si el freno es de montaña es normal que necesite mucho recorrido para bloquear. Si es de carretera no es muy normal ya que el tiro que tiene es diferente.
No, son de carretera. Unos Spyre. Voy a intentar tensar más el cable. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Tema freno resuelto y bici preparada para periodo de pruebas, aunque parece que el plato retiene bien la cadena. La bici se queda en 10,3 sin pedales. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ya, pero quería una horquilla rígida y cero mantenimiento. Con la Fatty nunca me atreví porque no tenía ni la herramienta.. Hoy de pruebas: Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Se acabó. Me lo he pasado muy bien buscando los componentes y montandola y la bici es un cañón: rápida y muy ágil. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Te ha quedado genial. Este verano voy a intentar lo mismo con mi vieja mtb de 26". Una cosa, las ruedas de 29" pasan bien en un cuadro de 26"? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del cuadro. En el mio ningún problema hasta 35c por lo menos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk