alguna rcomendacion? la que decia es esta. https://www.amazon.es/SHIMANO-Nucle...ano+freehub+greese,warehouse-deals,100&sr=8-1
Yo a los trinquetes siempre aceite Si a lo que te refieres es al rachet , diferente sistema de rueda libre , yo uso de la marca extralite , me venía con un juego ruedas que compré
Se comentó que bastante gente usaba el Finish Line Wet lube, Churrasco creo que también. Yo lo he tenido y usado para la cadena pero prefiero para los trinquetes grasa roja de teflón. Quizás el aceite sea algo más eficiente pero implica un mantenimiento más frecuente que con la grasa.
muchas gracias. a la lista va. esa roja que te refieres que es la dtswiss? he visto este video https://www.youtube.com/shorts/STiwIPs93is
Si usas grasa para los trinquetes, asegúrate de que sea especifica para ello, el mantenimiento se puede alargar un poco más. Si usas aceite para trinquetes irán las fluidos pero necesitan un mantenimiento más exhaustivo.
Yo para cortar el tubo de la horquilla (no es de carbono) use esta herramienta y me fue muy bien. En otras paginas web estan incluso mas baratas. https://amzn.eu/d/3WYRuzQ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ? Yo e cortado unos cuany y sin ningún problema , le pasas una lima de media caña a el interior de el tubo y queda perfecto . Saludos
En tubos de aluminio el cortatubos no da problema. En los de carbono sí, te lo puedes cargar. Ahí sí, mejor sierra.
Si usas grasa y es espesa los trinquetes se pueden quedar pegados . Si usas aceite muy fluido te durará muy poco . Yo personalmente siempre e usado grasa en spray para cadenas de motos . Va muy bien . En el último mantenimiento me quedé sin esa grasa y le metí grasa normal de litio . Buje DT Cero problemas , dejando de lado que " suena " menos Saludos
me podrias recomendar algunos espaciadores para la horquilla? para dejar margen para ajustar con pesterioridad