Jajajaj. Que en Euskadi no se puede hablar de politica, jajaja, si estamos a años luz, la gente que no sale de su pueblo como le gusta hablar sin saber, si muchas veces es eso, la ignorancia es lo que les hace hablar burradas...
Sin medico dices, esa actitud encima son de los que vienen luego con las exigencias, los nuevos seres supremos 99% derechos-1% deberes...
Pues que a los que se quejan de estar confinados los llevaría a un pueblo perdido donde sus acciones no pudiesen perjudicar a los demás. Que salgan con la bici, a pasear o a los comercios todo lo que quieran. Eso sí, si se contagian es su problema.
Creo que quejarnos de estar confinados lo hemos hecho todos..... Y esto no es incompatible con querer desconfinarnos con cabeza.....
Y al final de todo nos damos cuenta que como siempre el poder legislativo una vez mas a politizado el tema que se ha llevado un monton de vidas humanas
Perdona, tu opinión tu y yo la mia, deacuerdo, pero te recuerdo que has dicho que ves como algunos usamos un truco para saltarnos la orden, eso no es respetar mi opinión eso equivale a llamarme enterao o algo asi y te repito, yo actuo asi porque he sido escrupuloso con los boletines del estado, no por ningun truco, sino porque lo leo y he explicado que mi opinión es compartida por GC, policia local de mi zona, no lo hago por ser un listo, sino porque soy correcto. También como puedes leer, he respetado tu opinión y he escrito hace unas horas que el que no lo tenga claro hace bien en quedarse en su municipio.
Si la Policía Local de tu zona y la Guardia Civil te ha dicho que puedes andar en bici fuera del municipio, entonces no estás usando ningún truco.
En mi zona a nadie, me hubiera enterado. También creo que es un marrón poner una sanción en función de si el agente considera que alguien está haciendo deporte o se está desplazando, además de la dificultad de controlar el monte y sobre todo en la ****** de horarios, jajajaja...
Exacto. De hecho, mi interpretación cuando lo leí fue la misma: en Fase 1 podemos salir del límite municipal. Pero como es cierto que cada territorio lo està aplicando según propio criterio, yo quise saber de 1a mano cómo se aplicaria en CAT, que es donde me afecta, y ya he puesto en mi post anterior la respuesta que me dieron desde la Generalitat: ya en Fase 1 no tenemos esa restricción. Eso sí, pràctica individual, en las franjas horarias establecidas, asegurando la distancia con la gente, etc. Ahora falta que la zona donde estoy confinado pase a Fase 1, que aún està en 0
Vamos a ganar la liga y la copa, ya verás, todo esto del coronavirus lo ha montado Aperribai. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pensaba que en este foro no se toleraban estás cosas, bueno, a ignorados que aquí funciona muy bien Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si se puede insultar y faltar al respeto, no veo porque no van a poder espresar opiniones politicas. Ya se que hay unas normas, y tambien sabemos todos que si no tenemos control (moderadores) esto es la jungla. Salud y pedales
La intolerancia es muy mala hombre, sobre todo al gluten y a las opiniones distintas. Que disfrutes tu confinamiento mental voluntario. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hombre, yo he entendido lo mismo cuando vi las restricciones en la pagina de gencat. Fase 1 se puede rodar por todo el AMB con las restricciones de horarios Ahora me quedo tranquilo que el lunes 6am ya estoy saliendo a hacer una ruta en serio. Sent from my iPhone using Tapatalk