Primero, no he sido yo quien ha sacado el temita.... Y segundo, puedes citarme otra vez si quieres yo a ti ya no, a no ser que empieces en lo personal....
Bueno, BCN y la AMB estàn divididas en tres regiones sanitarias: Barcelona, la Metropolitana Norte, y la Metropolitana Sur. Podràs moverte por la que te corresponda. ¡Cuidado! Saludos.
Entonces los de Lleida que estamos en dase uno podemos movernos de municipio en bici? Me he leído lo de catsalut pero tampoco pone que se pueda salir de municipio no? un saludo!
Realmente la region sanitaria es una sola que esta dividida en 3 ambitos, pero por lo que dice uno puede circular por la region sanitaria. https://catsalut.gencat.cat/ca/coneix-catsalut/catsalut-territori/barcelona/ Vallès, alli vamos! Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero para salir del municipio tienes que ser federado eh? Eso en Catalunya Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
En Fase 0, en fase 1 esa restricción de municipios ya no deberia correr mas, federado o no. O por lo menos es lo que yo entendi y el lunes todo Catalunya deberia estar en fase 1 https://govern.cat/salapremsa/notes...-tarragona-terres-lebre-alt-pirineu-avancin-2 Sent from my iPhone using Tapatalk
No, esto pertenece a la fase 1. Es lo que pone de momento. Lo que es verdad, es que el otro día, el conseller Buch, dijo que pedirían al gobierno quitar la limitación de municipio. Pero parece que aún no hay respuesta. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Entre lo que piden las autonomías, lo que dicen los alcaldes, lo que dice Don Simon, lo que dice Illa, la Montero, la Calvo, Sánchez que dice que si pero luego es que no, y su pu.ta madre, luego nos escandalizamos porque la gente esté hasta el gorro de esta panda y haga lo que les salga de los huevos. Lo de las playas de Barcelona poco me parece...
Exacto la, gente quiere su libertad que los dejen tranquilos es imposible pretender que millones de personas crean que lo mejor es distanciarse no tumbarse en la playa un largo etc las personas cada vez tienen menos miedo a la autoridad leyes y demás ya que cada día demuestran más sus sinsentidos y jilipollec.es varias Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Se puede decir más alto pero no más claro. Saludos paisano. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues nada todos a la calle. Como nadie tiene ganas de leer, no entender nada. Pues a la calle. La gente es imb3cil, si yo voy a la playa, y me encuentro con eso, no me busco un sitio para ponerme, cojo y me voy. Y bueno otro sitio con menos gente. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo...ya está publicado: Ojo que pone esto: "menos de 10.001 habitantes y densidad de población inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado." O sea, que no sólo es número de habitantes, sino densidad...todo igual de farragoso que siempre...ahora nos tenemos que estudiar también la superficie de los municipios para ver si se puede salir o no...acoj.onante
Uh, menuda basura pues, esperemos que lo apliquen como han hecho otras comunidades asi se dispersa la gente un poco.
Entonces en fase 1 se puede salir ya del municipio y moverte por la provincia? Según he leído los horarios de quitan en fase 2.
/ Hola, De acuerdo con el propio Govern de la Generalitat, NO HAY RESTRICCIÓN EN FASE 1 para la práctica deportiva no profesional fuera de los límites del municipio. Las únicas restricciones se refieren a las instalaciones y centros deportivos. En el enlace que os pongo a continuación, que me remitieron de la propia Conselleria de Salut a la que puse la consulta directamente, lo podéis comprobar (Fase 1 o inicial\Activitats esportives\No professional): Aquí trobarà informació específica sobre les restriccions pròpies de la seva fase: https://canalsalut.gencat.cat/ca/sa...19-ncov/ciutadania/desconfinament-progressiu/ En lo referente al documento FAQs de Protecció Civil: cuando se emitió la SND 399/2020, Protecció Civil dijo que era incoherente que pudiera haber reuniones de 10 personas tomando una copa, y/o que además pudieran hacerlo fuera de su municipio. Es lógico; lo mismo pensamos (casi) tod@s en el foro. De modo que pusieron una consulta al Gobierno para que se aclarara el asunto. Aclarado el asunto, lo que indica en su documento FAQs sobre el límite municipal es una RECOMENDACIÓN. Lo podéis comprobar en el enlace que os pongo a continuación, que también me remitieron de la propia Conselleria de Salut : Recomanacions per a la pràctica esportiva: https://canalsalut.gencat.cat/web/....gatiu/coronavirus-desconf-sortides-esport.pdf Y a todo ello añado lo que ya comenté ayer: mi compañero de rutas (cuando estoy en BCN), Sub-Inspector de Mossos d'Esquadra, me confirmó que efectivamente así es: NO hay restricción, y es solo una recomendación. Por mi parte tengo muy clara la situación: si en CAT se pasa de "Fase 0" a "Fase 1" la práctica deportiva no profesional está permitida fuera de los límites del municipio. Eso sí, respetando franjas horarias, práctica individual, distancia mínima de separación, etc., etc. Saludos.
No, nada de eso. Tod@s opinamos mucho sobre como interpretar las normas, y no me parece mal, pero para tener garantias hay que recurrir allí donde toca, y contacté directamente con la Generalitat (atenció ciutadana), y recibí respuesta de la Conselleria. Es lo mas fiable y con eso me quedo 100% tranquilo de qué realmente puedo y no puedo hacer. Es casual que haya hecho el confinamiento aquí. Pero sí, por aquí estoy hasta que pueda volver a casa. Si se pasa a Fase 1, el lunes o el martes tengo intención de subir a las torres de vigía, que hace tiempo que no voy por allí. Saludos.