Montar en bici en desescalada

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 30 Abr 2020.

1. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Aquí El presidente de cantabria ha salido diciendo que no entiende porque puedes irte a reinosa(60 kms desde santander)en coche a tomar algo, pero no puedes hacer deporte fuera del municipio.
    Eso si, el como siempre mucho hablar pero no hace nada de nada, sobre las franjas horarias dice que como aquí no hace calor no lo cambia .....

2. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Mañana ya podrás ir a verlas por fin sin problema, estos temas si que tocan y cuestan llevarlos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pues como en Euskadi, tanto criticar al gobierno central para luego hacer lo mismo, salvo el poder pasar al municipio colindante para hacer deporte... algo insuficiente con todo lo criticado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
    Insuficiente si, pero algo es algo, eso si, en antena 3 nos han puesto a parir hoy a los ciclistas que vergüenza

5. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Pero qué va a decir Revilla si le dio el apoyo a Sánchez para ser presidente

6. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
    No, estas equivocado , dio el no

7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    .

Última edición: 11 May 2020
  8. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
  9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Se pueden poner como quieras y multarte, pero el recurso está ganado en el momento que presents un ticket de un café en el siguiente pueblo a donde te pusieron la multa...

10. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo después de mirar todas las variables que permite el pase a fase 1,lo que tengo claro,es que es una libertad económica
    Si sales a hacer un gasto,de acuerdo,sino ,te quedas en casa o como estabas
    Ya no solo el deporte,en todo
    Por ejemplo;una familia,para el paseo diario,solo puede ir un progenitor y los hijos que sean hasta máximo de 3 en las franjas horarias estipuladas;el otro progenitor,en casa
    Para salir a la terraza de un bar(hacer gasto)y estar el tiempo que ellos crean inconveniente (no hay límite)puede ir toda la misma familia junta
    Lo dicho,si vas a consumir,puedes salir,sino en casa
    Que me parece bien,pero que no me lo vendan como que miran por la salud y demás historias
    Es la única explicación lógica que le encuentro

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues seguramente. Ahora depende de cada uno valorar si le compensa arriesgar a meterse en jaleos de recursos.

12. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Correcto...que cada uno valore...
    - Que valore el que quiera incumplir una ley sinsentido sabiendo que tiene razón de antemano si le multan
    - Que valore el que tenga que hacerla cumplir sabiendo que cualquier multa que ponga va a ser papel mojado para saturar un sistema ya de por sí, saturado

13. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Cuidado con eso, porque en la denuncia figurará una hora y en el ticket otra posterior y podrán alegar que lo sacaste para adjuntarlo al recurso...

14. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Y cual es el problema? Me han pillado yendo de bares...Es diferente que me pillen yendo que volviendo? Ya sería el no va más...

Lo único que hay que tener cuidado es de tener claro donde puedes decir que vas (bares abiertos)...es decir...si te paran y dices que vas a tal bar, fin del problema...otro tema sería que dijeras que vas a ver si encuentras un bar abierto...

15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Si puedes ir a tomar algo, primero tendrás que llegar físicamente al sitio donde lo vayas a hacer, por lo que el ticket siempre será posterior.

Como voy a tener el ticket antes de llegar?

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Jajaja.
    Te parece poco? El salir del municipio esta muy cotizado hoy dia, paisano...
    Estas escribiendo en foromtb tu...
    Te lo digo por si se te ha ido la olla con la pantalla del ordenador y creias que era el forocoches...:D

17. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    La acción que estés realizando tiene que ser de algún modo compatible con la intención de ir a tomar algo. Todo depende de donde te paren, a qué distancia estés de tu casa y del lugar donde tienes pensado consumir, de lo bien que lo expliques o lo creíble que suene... ni siquiera llevar un ticket de un café te puede garantizar evitar una sanción, porque si vas en bici todo equipado y el control está a 30 km del lugar donde has consumido (en el ticket aparece lugar, fecha y hora), tu casa a otros 20-30km del control... al final depende de como lo valore el agente, puede valorar que tu intención era realmente ir a tomar un café en bicicleta a 30 km de tu casa y dejarlo pasar, o que lo del café es una excusa para salir a enterar fuera de franjas horarias y/o municipio de residencia.

Depende de quien te toque, porque habrá muchos casos donde valoren más que vayas solo y no le den importancia a que se te haga un poco tarde o “invadas” otro municipio por unos pocos kilómetros.

Sin embargo, un grupo numeroso tiene muchas papeletas de recibir sanciones aún estando dentro de la franja horaria y del municipio, porque bajo mi punto de vista, se trata de evitar contacto social y riesgo de contagio con terceras personas.

18. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Es que cuando realmente vamos a hacer algo “permitido” es más fácil de justificar y explicar que cuando te tienes que inventar una historia para salir del paso, a menos que seas un mentiroso compulsivo o tengas la excusa bien trabajada desde antes de salir, puedes ir soltando incongruencias que vayan cayendo por su propio peso.

Por desgracia sonará más creíble si vas en coche con la familia que si vas en bicicleta de gama alta, con equipación, casco, dos bidones de agua, geles, repuestos...

19. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues eso...hay que tener claro los bares que están abiertos en la provincia. para no dudar cuando te pregunten...

20. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No veo el problema...te has ido a echar un café a 60km de tu casa con un amigo que vive allí, igual que lo podrías haber hecho en coche...nadie tiene que cuestionarme si el fin de mi desplazamiento es consumir ese café y estar con mi amigo...

Ahora que lo pienso, lo que nos obliga esta medida es a parada obligatoria en el punto más lejano, no vaya a ser que nos paren llegando a casa y no hayamos consumido...otro sinsentido más...salgo a no interactuar con nadie, pero me obligan a hacerlo para evitarme una multa...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página