Montar en bici en desescalada

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 30 Abr 2020.

1. xavijavi

xavijavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  2. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Para mison cosas que no entiendo ni
    las veo sentido.

3. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
  4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325

Pues ponte en lo peor, a los niños se les recalienta la cabeza con el sol de 12 a 7, y las franjas horarias no pueden coincidir. Con los lumbreras que tenemos, igual nos ponen el horario para hacer deporte de 10 de la noche a 2 de la mañana. Si en Asturias, que no hace sol, el presidente de la comunidad dijo que estaba pensando modificar el horario de los niños......
    Resumiendo, la situación es para echarse a temblar, se puede salir a cualquier hora con la condición de que hagas gasto (compras y bares) y relegados a la ultima posición deporte y paseos.
    Si vives en un pueblo en las afueras, a 3 kms de una pequeña ciudad de 30.000 habitantes, no puedes coger una carretera para irte en solitario sin cruzarte con gente, ni puedes ir al monte, tienes que esperar a que salga el rebaño y cruzarte con todo el mundo. En la vida me he cruzado con tanta gente cuando salgo en bicicleta como ahora, gente paseando, en bicicleta y demás. Eso sí, las carreteras por las que suelo ir, durante el dia vacias.

Pero así es un país en que se piensa primero en abrir bares que en abrir colegios. Cierto es que la economía cuenta, es un punto importante, pero que la hostelería sea la mayor industría del país dice mucho de nosotros, y no precisamente a nuestro favor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Bien, es una forma de verlo como tantas otras, desde luego se ve que te dan alergia los bares.
    Si, nosotros somos unos campeones que nos gusta andar en bici, pero a otra tanta gente le gusta los ratos de esparcimiento en los bares. Lugares de encuentro, desconexion, ligoteo, etc... que se le va a hacer, cada uno tiene sus manias. Yo no soy mucho de bares, por cierto, mas que nada porque no me gusta entrar en la competencia de mi madre...
    Un saludo.

Última edición: 12 May 2020
  6. bubon

bubon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Con que nos dejasen en las mismas condiciones que a los clientes de los bares nos conformariamos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Creo que no es que nos gusten los bares o no...de hecho a mi me gustan...y también creo que es necesario que poco a poco, se vaya retomando la actividad socioeconómica, pero no tiene sentido que en post de esa actividad, estés fomentando contagios, en parte por la irresponsabilidad de la gente (luego cuento anecdota) y no permitas actividades que están en el extremo opuesto a fomentar el contagio (actividades individuales en mitad d ela naturaleza)

Anecdota: soy de Pamplona, ayer fuimos a casa de mis suegros a verles despues de dos meses, y sali a pasear con las crías en su horario, por Yamaguchi...la terraza de El café de Pio y la del Payvi2, daba miedo...la gente, críos en el entorno de los 20, literalmente hacinados, algunos rulando petas...no pude pasar (o no quise pasar porque no había dos metros de paso ni de coña) y tuve que rodear la gasolinera para ir de Pio XII a Yamaguchi...

De quien es la culpa de esa foto? Pues de todos un poco:
    - El del bar, que saca la terraza y mientras no le digan nada, le da igual lo que pase fuera.
    - Las autoridades, que no controlan o no quieren controlar esto.
    - Los propios consumidores, que piensan que son sobrehumanos y ante dicha situación, en vez de salir corriendo, aún se apelotonan más...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    El Govern del lacito amarillo acaba de sacar un comunicado dando pautas de consumo de drogas para la población reclusa de los centros penitenciarios que administra (todos los de la Comunidad Autónoma porque fue materia transferida)

Eso es así, por mucho que se quiera decir de otra manera, eso es así: Da consejos y buenas prácticas del consumo de drogas en sus dependencias.

Hala, pues.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Evidentemente la culpa no es del Govern, es de los reclusos consumidores de droga :confused:

10. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Esas imagenes de terrazas despendoladas se van a ver muchas estos días, ayer la plaza alao de mi peluquero era una locura, alla cada cual con su salud, pero si seguimos aqui charlando es la pataleta y repetir lo mismo una y otra vez.

Que cada uno haga lo que vea sensato, yo por mi parte ruedo con total normalidad dentro de la provincia, me cruzo con policia y como explique hasta abordé a unos guardias para preguntarles. Quien este temeroso, pues muy facil, se queda en casa, quien tengamos un monte vacio en la puerta y se anime, pues arreando que la norma ya lo permite, luego que te ha tocado el policia pues que te sancione, queno!, pues no. No les falteis el respeto y estas sanciones a esta altura creo que o no existen o no se pagaran, si nos pavoneamos pagaremos la desovediencia, pero el rodar lo dudo.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    No, si yo ni he dicho que las pautas de desescalada sean las correctas, ni incorrectas.
    Si me has leido unos mensajes mas atras, queria transmitir la falta de memoria que hay. He estado en estos dias de situacion inusual,en un posicion objetiva, porque soy asi, mi forma de pensar. Esta conversacion la hemos tenido con perros, con paseantes, con ciclistas, con niños, con mayores,etc.. es que no son las pautas, ni son los negocios, ni las bicis que andan solas, ni los perros que coaccionan a sus dueños para que los saquen...es q son las personas, abren veda de algo y como cuando sueltas la valla de un redil y ala...pa fuera corriendo...

12. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    .

Última edición: 12 May 2020
  13. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    A mi me gusta tomarme una caña en un bar, sobre todo cuando es de una cerveza especial dificil de encontrar, o un buen vino con un pintxo.

Pues bien, me niego a gastar ni en un mísero café hasta que me devuelvan mi libertad. No puedo andar, ya no en bici, si no andar, cuando me de la gana pero puedo ir a la terraza de un bar cuando me de la gana. No puedo ir a casa de mis familiares a comer pero puedo tomarme algo con ellos en una terraza de un bar.

Los bares y los que trabajan en los bares necesitarán reactivar su industria, pero yo no soy ganado, o al menos me resisto a serlo.

A partir de ayer para mí las normas especiales del estado de alarma están para cumplirlas sólo porque si no me puedo comer una multa, no me siento en absoluto obligado moralmente a nada. Que colabore alegre y voluntariamente con esta farsa el que quiera.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  14. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Felicidades.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Copón !! Al Gran Sociata se le ha ido la pinza?

Todos los guiris que entren en nuestro pueblo estarán en cuarenta 14 días.

Por si no lo sabíais, hasta ahora ni se les toma la temperatura ni al salir ni al entrar.

16. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A los veinteañeros les trae sin cuidado el covid y la situación económica, están a lo suyo. Yo también pasé ayer por ahí y daba la impresión de que ya estuviera todo en orden. Y en Pamplona la policía está bastante pasota.

17. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.320
    Lo de abrir colegios.....se lo que quieres decir, pero yo no soy partidario tal y como estamos todavia..., siendo realistas y pensando un poco, los niños precisamente no son los mas responsables, en los colegios el distanciamiento....dificil, ¿estan preparados y dotados los profesores y demas para la situacion?, ¿a falta de practicamente 15 dias de curso es necesario arriesgarse a abrir los colegios?, ¿no hay alternativas validas?
    Hay excepciones que se pudieran entender...,universidades,cursos fin de ciclo....pero cuidado en dar rienda suelta....

18. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Falta mucho para mi cumpleaños.

19. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Correcto...mis hijas dejaron de ir al cole una semana antes del primer estado de alarma, por decisión mía...y es que es imposible controlar el distanciamiento e higiene necesaria en crios pequeños, donde su juego es pillarse, pegarse y si les dices que se laven las manos, con suerte, se dan un poco de jabón en la palma...

Nunca entendería volver al cole en edades inferiores a los 10 años sin estar totalmente preparados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.599
    IMG-20200512-WA0004.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página