Morella Singletracks

Tema en 'Enduro' iniciado por garumba, 5 Abr 2013.

1. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Un tema que creo que todavía no hemos comentado aquí: El proyecto de Morella Singletracks se sostiene fundamentalmente gracias al soporte de Cases de Morella. Esta central de reservas aglutina a la mayoría de los establecimientos que ofrecen alojamiento en nuestra zona, y garantiza los mínimos precios.
    Así que a quienes queráis participar en la salida del día 25, o a quienes queráis visitarnos en otra ocasión y necesitéis contratar alojamiento, os pedimos que lo contratéis a través de http://www.casesdemorella.com/, de esta forma nos ayudáis a seguir con Morella Singletracks. Gracias.
    Además, para quienes vengáis el día 25 y contratéis el alojamiento a través de Cases de Morella, la central de reservas correrá con los gastos de seguro y coche de apoyo, esto es, solo tendréis que pagar la comida, (12€), (y el alojamiento claro).

2. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No te preocupes julio, se entiende perfectamente. Si, el día tope para inscribirse es el jueves 23. La transferencia hay que hacerla por el total del importe. Si necesitas alojamiento contrátalo en www.casesdemorella.com, y te ahorrarás los 6 € de coche de apoyo y seguro.

Saldos.

3. elfaryesdios

elfaryesdios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No lo acabo de entender. La camida se paga en el restaurante, o en la inscripcion?

4. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola elfaryedios, pues te lo aclaro: la comida se paga a la inscripción.
    Saludos.

5. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Continuamos con la presentación de los "Top Tracks" que componen la ruta del día 25. En esta ocasión "Garumba Final". Un tramo excepcional de senda de bosque en ascenso, al que sigue un segmento llano con vistas panorámicas preciosas que acaba en un rápido y divertido descenso. Dejamos unas fotos. Parece que en nuestra zona las lluvias nos dan una tregua, en medio es un espectáculo. Buen fin de semana.
    P1080042E.jpg P1080060E.jpg P1110041.jpg P1110051Ed2.jpg P1110053Ed1.jpg P1110061.jpg RetP1050500.jpg RetP1110831.jpg GarumbaF.jpg

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    OK... bocata en el camel.

Yo también estoy como Julio... son muchos km así que esperando a ver el tema del tiempo para hacer el ingreso.;)

7. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo mismo te digo, lo entiendo perfectamente, esperemos que el tiempo acompañe y que vosotros también. Saludos.

8. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues yo y otro compañero tambien subimos, yo ya estoy inscrito y con ganas de que llegue el Sabado, a ver si tenemos suerte y nos hace un buen dia.
    No se si se ha hablado de este tema, a que hora es la salida y donde?? y mas o menos a que hora teneis previsto que termine la ruta?? por lo demas creo que lo tengo mas o menos todo claro.

9. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Soy el compañero de Subiq, yo también me acabo de inscribir para la ruta de BTT del sábado. ¿Vais a poner la lista de inscritos por alguna parte?, es para comprobar que no haya ningún error.

Saludos

10. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Perfecto, bienvenidos. La salida es a las 9 frente a la Oficina de Turismo, (Placet de St Miquel). Nos gustaría estar de vuelta a las 6 de la tarde, ya que hay un acto convocado contra el Fracking y a muchos nos gustaría darles nuestro apoyo acudiendo en bici a la llegada.

11. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Ticochaino, Bienvenido. No lo teníamos previsto, pero si quieres te confirmaremos que estás correctamente inscrito. Gracias.

12. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Si alguien lo tiene complicado para el Sábado, o si le parece que se va a quedar con ganas no os preocupéis, el Domingo también habrá salida, más de andar por casa y con los lugareños, pero con buenas sendas y buenas cervezas como siempre.

Un saludo!

13. elfaryesdios

elfaryesdios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cervezas, me apunto.

14. kiko_79

kiko_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rnhorabuena por la iniciativa! Tiene una pinta brutal!! A esta salida me resulta imposible, espero que hagais mas porque tiene que estar genial.

Tenía una duda con lo que respecta a la dificultad. Yo voy con una rígida aunque me defiendo bastante bien por trialeras y descensos, lo unico que estoy un poco limitado en la altura de los saltos...

La. Ruta que esta diseñada esta pensada para hacerla con una bici 100% endurera? seria muy cimplicada de hacer con una rígida?

Gracias y un saludo!

15. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    Hola, pues depende de la rígida, si es tirando a endurera o cómoda no tendrás problemas, si es más rally puede que en alguna zona tengas que echar pie a tierra. De todas formas no es una ruta con saltos y eso, se puede hacer casi con cualquier bici.... solo que con la enduro mola más :mrgreen:

16. kiko_79

kiko_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias albertop! Ya me imagino que con una enduro mola mas! Pero de momento tengo que disfrutar con lo que tengo.

A ver si a alguna delaa siguientes me puedo apuntar.

Un saludo desde Sagunto!

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me he inscrito y enviado el mail, de momento las previsiones son de buen tiempo.... pero con un poquito de fresquete.;)

Esa es la definición de enduro, no?????

18. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271

:meparto como empecemos con el bucle infinito de ¿qué es el enduro? vamos a acabar mal... jajaja

19. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Tenéis pensado organizar algo para finales de junio? Para el último finde semana del mes 28-29

Saludos,

20. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro más inscrito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hacer transferencia y enviado email.

Que ganas ya de que llegue el sabado.

Compartir esta página