Una preguntilla para la gente de la zona: ¿Sabeis más o menos cuanto se tarda a velocidad legal desde Morella a Sant Mateu o Castellon aproximadamente? Es para calcular más o menos la hora de salida, ya que tengo 300 kms y hasta Castellon lo tengo controlado. Gracias
Pues de Castellon a Morella pasando por San Mateu yo calculo que 1 hora y media mas o menos!!!! Hace mucho viento por aqui arriba???? Es que yo estoy dudando si subir con la bicicleta o con una ala delta.......... jijijijiji!!!!!! Bueno, esperamos que de aqui al Sabado mejore la cosa, supongo que tendremos que traer la ropa de invierno, nooo???
Hola: Seguro que algo haremos, aún están por determinar las fechas. En cualquier caso, si te manejas bien con el GPS ya tienes algunas rutas interesantes en www.morellasingletracks.com, y llamándonos a Cases de Morella podemos informarte para que elijas la que mejor se te acople. Saludos.
Eso es, sobre hora y media, quizá un poco menos. Tenemos un tiempo bastante bueno para el BTT, el viento no es especialmente fuerte, y la temperatura es fresca pero suave. Al menos yo ya firmaría un día como hoy para algún sábado de julio. La tropa de por aquí salimos con ropa de entretiempo, las piernas de corto, y con mochila para ir cambiando capas de arriba. Saludos.
Otro tema más de moda y complementos: cruzamos algún cauce de agua, nada del otro mundo, pero no es mala idea coger calcetines de repuesto. Salud.
El fresqueete, si no pasa de ahí, se soluciona fácil. Buenas sendas y cervezas, podría ser una excelente definición, aunque Albertop es más intenso y le añade chorizo y huevos fritos. Un purista. Saludos.
Gracias por avisar, traeremos calcetines!!! Me alegra saber que por aqui arriba hace poco viento porque por aqui abajo hoy le pega que no veas!!!!
Morella en eso es un caso curioso, sobre todo el casco urbano, que se construyó orientado al sur y por tanto resguardado del cierzo. A veces sopla y en el pueblo casi ni se nota. Además la orografía tan montañosa hace que, en BTT, puedes estar por momentos expuesto al viento, pero dura poco. Por lo que conozco de la zona de Sant Mateu, Salsadella, Les Coves, allí el viento se "acanala de una forma" bastante fuerte y suele soplar más que aquí. Saludos.
Pues igual que yo.... estamos ahí picaos Julio y yo a ver a cual de los dos invitais a la primera cerveza por venir de mas lejos:risa:risa:risa:risa:risa
Y otra de mi parte, pero si tenéis que volver conduciendo ese día la dejaremos para mejor ocasión.:chinchin
Para compensar a los que venís de lejos, me apunto yo que iré desde Alcañiz. Espero que también haya cerveza para mí, aunque después de semejante paliza no sé si estaré para muchos trotes...
Y otra de mi parte, pero si tenéis que volver conduciendo ese día la dejaremos para mejor ocasión.:chinchin
Todavía nos quedan fotos de los tramos de la ruta del sábado. Aquí tenéis algunas de los Top Tracks Garumba Tropical y Terremoto Garumba: http://www.morellasingletracks.com/index.php?i=1&s=3&f=4&n=7 http://www.morellasingletracks.com/index.php?i=1&s=3&f=4&n=8
Perfecto, bienvenido Esparbero. Por cierto, un compañero que vive en una masía tiene por ahí al lado precisamente un esparbero, pero no está muy contento por que le mata las gallinas. La comida en el restaurante El Faixero será suficientemente abundante para no tener que recurrir a este tipo de provisiones, en principio fideuá y carne. Saludos
Vamos a animar la espera... esto es el final de ruta, llegando a Morella. [video=youtube;Ct-S6vddINk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ct-S6vddINk[/video]
Yo estoy acostumbrado a las palizas de kms, con los años, los bono-bicis cuestan más de conseguir y a veces me toca hacer viajes así para poder disfrutar de buenas rutas. Esa noche seguro que con los nervios del viaje y de la ruta casi no pegaré ojo, pero en cuanto me ponga a dar pedales rodeado de buena gente ni me acordaré. Luego estos días son los que más huella te dejan y los que no se olvidan. Ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no me equivoco, hay algun tramo de esos que se hizo en la pasada edicion de la Marcha que organizaba Cicles AB verdad?