Morella Singletracks

Tema en 'Enduro' iniciado por garumba, 5 Abr 2013.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias Ticochaino... veremos que vota el personal, jeje

2. esparbero

esparbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Nacho Vidal o Alfredo Landa? No sék, no son mi tipo...
    Si la pregunta fuera ¿Monica Bellucci o Scarlett Johansson? mi respuesta sería ¡qué más da! dejadme a la más fea...
    Permanezco al tanto

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecho esto para poner un enlace...... durante la comida estuvimos Julio y yo comentando una kedada en la que coincidimos aunque no nos llegamos a conocer... la kedada se puede resumir en 4 puntos.... habia que bajar 7 trialeras, eramos 70 tios, teniamos dos camiones para los remontes, y lo mejor de todo.... nos hicieron un streptease durante el almuerzo.... no digo ná y lo digo tó:burladia::burladia::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    http://tipotane.blogspot.com.es/2011/02/desafiament-de-les-7-trialeres.html

Si el vídeo puede herir la sensibilidad de alguien que no lo abra por favor. ;)

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Eso sí es una quedada... tomamos nota :pc3

5. elfaryesdios

elfaryesdios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre, Alfredo Landa siempre a tenido una cabeza muy despejada y lucida... Aunque mi pareja dice que prefiera larga y dura.

6. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que recuerdos Rafa!!!!!!

Acuérdate que tenemos que intercambiarnos rutas.

Saludos y viva Eriki

7. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas!! Me escapo un par de días la próxima semana, me gustaría hacer dos rutas, una el viernes y otra el sábado. ¿Que recomendáis? Estaré en la zona de autocaravanas de morella, ¿Tiene buen enlace al pueblo para visitarlo y para salir con la bic? Gracias por vuestra ayuda de antemano.

8. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos día zurdo.
    La zona de autocaravanas está bien comunicada, a un km o así del pueblo por el norte, tiene unas vistas muy majas.

ZonaAutoCaravanas.jpg

Desde allí puedes empezar sin problemas muchas de las rutas, concretamente las del sector Xiva-Torre Miró prácticamente pasan por ahí. Esta por ejemplo :http://www.morellasingletracks.com/index.php?i=1&s=3&f=3&n=8
    Si la ves en al mapa, hace un "caracol" el track nada más comenzar, la zona de autocaravanas está en el propio caracol. De este sector esta ruta es la más completa, con un porcentaje de sendas próximo al 60%. Tiene un nivel de dificulatad de 4 sobre 5 porque incluye el top trck "empuntódromo", (http://www.morellasingletracks.com/index.php?i=1&s=3&f=4&n=16), el más difícil del sector. De este sector yo haría esta ruta.
    Otra ruta que te recomendaría es esta: http://www.morellasingletracks.com/index.php?i=1&s=3&f=3&n=7, también pasa muy cerca del área de autocaravanas, de hecho, si la incias exactamente igual que la anterior en unos 200 m. estás sobre el track. Esta ruta tiene el mismo nivel de dificultad, debido a la inclusión del top track "Els Gegants", este top track es precioso, una academia de dar curvas en mtb con unas vistas espectaculares, valdría la pena incluso a pie. Tiene un % de sendas inferior, sobre el 40%, y tiene un trozo de porteo. Buena parte coincide con lo que hicimos en la salida del día 25. Ambas rutas tienen una duración de media jornada completita, si quieres algo más largo, más fácil o lo que sea no tienes más que pedir.
    Ya me cuentas que tal. Salud.
    Pablo.

9. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Qué bárbaro Rafa. Pero que no se entere tu mujer, si no vende ella mismo la bici mañana, ( si tal fuera el caso yo estaría dispuesto a hacer una oferta).
    Salud

10. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Muchas gracias, Garumba. Este finde espero poder catar. Viernes una y el Sábado otra....Y después a Peñiscola a contentar a la señora con un poco de playa...:laserkill

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre..... si es una oferta escandalosamente escandalosa.....:risa:risa:risa:risa:risa:risa

12. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Todo hay que hacerlo. Si quieres acompañarnos el sábado por la mañana la gente de aquí salimos a las 9h.
    Saludos

13. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Albertop ha montado un nuevo Vídeo. En este caso del "Camí del Mas Roig", el cuál hemos recuperado este año y hace un par de semanas le hemos añadido 1.600 metros más de senda. Es un camino de enduro fácil: suaves giros en el bosque que permiten ser descendidos por cualquier perfil de biker, ye que permite a los más rápidos bajar como fieras. Una gran vuelta a casa desde el sector del Riu de les Corces.
    Aquí lo tenéis:
    [video=youtube;oK6jfT3Qkx0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oK6jfT3Qkx0[/video]

14. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    Pues si Garumba, de hecho esos 1600 metros que comentas ni nos había hecho cuando fui a grabar, como dices son fáciles y a buen ritmo muuuyyyyy dirvertidos..... por cierto le tengo echado el ojo para grabar otro "top track" que tu ya sabes.... y que se podrán contar con los dedos de una mano los bikers que lo hemos bajado....

15. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Que plan tendríais? (por ver compatibilidades)...

16. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Verás, no tenemos mucho plan, más bien quedamos a las 9 h. en "La xumenera del Tin", y salimos hacia adonde se nos ocurre, volvemos para tomar una cerveza, (bueno 2 ó 3) y a comer. Siempre senda, esa es la máxima, buscamos endurear, hay mucho para elegir.

17. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No, lo hemos bajado ya 6, hacen falta dos manos. Yo me apunto.
    Salud

18. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Nacho o Alfredo?????? Juas,juas!!!!! Hombre........ Alfredo es mucho Alfredo!!!! A mi no me importa, si las fechas me van bien me apunto a la que sea!!!!!

19. ESPACIO BIKE

ESPACIO BIKE NERE MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho flow.
    Me gusta

20. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias.
    Saludos.