Morella Singletracks

Tema en 'Enduro' iniciado por garumba, 5 Abr 2013.

1. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos días ALEXISYJORDI, la marcha es únicamente el domingo, si bien es probable que algunos de los bikers de por aquí salgamos también el sábado, si alguien quiere unírsenos estaremos encantados de acompañarlo.
    En cuanto al nivel es para iniciados, pero no es ningún matadero, no te preocupes. Este tipo de rutas tienen un ritmo bastante distendido, normalmente ponemos a un biker local que conozca bien las bajadas abriendo, con instrucciones de que baje sueltecillo, y cerrando ponemos a otro de ánimo sosegado, con instrucciones de quedarse el último todo el rato. En esto del enduro por muy rápido que sea uno, aunque otro desmonte varias veces no le va a sacar más que unos escasos minutos. Si has empezado en esto del enduro, seguramente es una buena oportunidad para ir profundizando.
    Salud

2. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya no está el botón de me gusta, pero me gusta este comentario.
    Salud

3. ALEXISYJORDI

ALEXISYJORDI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias chicos por vuestros aportes me habeis convencido jajaja cuenta que ire el sabado y el domingo tengo un recorrido de 160 que toca sacarle partido y ya es momento de arriesgar ya me quede con ganas de ir a la diferent y esta ocasion no la dejare escapar y de nuevo gracias un saludo bikers

4. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hombre, con 160 de recorrido no padezcas, que eso, cuando no hay camino, se lo busca, perdona mucho la falta de destreza.
    Por cierto, si necesitas contratar alojamiento te agradeceremos que lo hagas a través de www.casesdemorella.com, el precio es el mismo y así colaboras con el mantenimiento de Morella Singletracks.
    Es más me han confirmado que, reservando dos noches, no pagas la inscripción de la ruta, y creo que con una noche pagas solo el 50%.
    Saludos.

5. ALEXISYJORDI

ALEXISYJORDI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias bikers por vuestra ayuda y comprension un saludo me hacercare a rs bikes para q me informe sobre los precios de la ruta y el seguro gracias de nuevo

6. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Os dejo una pequeña muestra del "plato fuerte" del día 1.... es la primera parte, en breve la segunda :punky

[video=vimeo;49782740]https://vimeo.com/49782740[/video]

7. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Es de alimento el plato fuerte.

8. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ...y aquí la segunda parte, con algún escalón y más flou al final:

[video=youtube;FCheQx3oA6Y]http://www.youtube.com/watch?v=FCheQx3oA6Y&feature=c4-overview&list=UUnRaid-q0RcaXduziQBHHXA[/video]

9. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Desde La Rioja ya estamos preparando la visita a Morella para la ruta lúdico endurera y algún día más, que hay que aprovechar el viaje! Se agradecerían consejos para el alojamiento más conccretos que en la web de casas de morella hay muchísimas! ¿algún sitio con las tres B? :-D Además uno de los colegas está mirando para ir toda la semana con la famili, así que sed buenos y a ver si le recomendáis algo para que la parienta esté contenta y le deje dar pedales, muchas gracias!

10. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Albpozo.
    Si no lo tengo mal entendido vuestro colega ya está arreglando el asunto del alojamiento con Cases de Morella.
    Yo te recomendaría hablar con ellas, seguro que te podrán asesorar en función de tus preferencias, (964173117 Ext2).
    Si bien trabajamos en cierta forma en la misma empresa, ellas están al corriente de las características y precios de todos los establecimientos, y esto lo mejor es hablarlo directamente.
    Cómo tu dices hay muchos alojamientos, quizá lo que mejor sale son aquellos que están en las pedanías de Morella, por ejemplo Herbeset o Xiva de Morella tienen buenos alojamientos y salen bastante bien de precio. Ambas ubicaciones son excelentes desde el punto de vista del mtb, ya que las rutas pasan por delante de casa, (las de Herbeset aún no están en la web pero si os interesan os pasamos los tracks y os comentamos sus características). Algo que sale aún mejor de precio si el grupo es grande es Pereroles, está muy bien para grupos y el sitio es óptimo también para el mtb.
    Bien, aquí tienes algunas ideas, aunque lo mejor como te digo es hablarlo con Cases de Morella, y os ayudarán a elegir en función de vuestras preferencias.

Salud, (y buen vino)

11. kiko_79

kiko_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada raro nos apuntaremos 2 más desde Sagunto. Llevamos mucho tiempo queriendo apuntarnos y esta ocasion nos va de perlas. Imagino que irán bici de todo tipo, No? Nosotros tenemos una Mondraker foxy con 140 de recorrido y una specialized camber 29 con 110... Solemos hacer bastante senda y nos defendemos con ellas... espero que no haya tramos muy muy complicados

Nos vemos el 1!

12. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Kiko_79:
    Con una Foxy iréis muy bien, la Camber de 110 y 29'' supongo que también, pero no puedo opinar, ya que no he probado esta clase de mtb.
    En cuanto a la dificultad de la ruta pienso que no es excesiva, más que tramos largos complicados tiene puntos concretos exigentes, pero en general, si os movéis por senda habitualmente, no deberíais de padecer mucho. Además lo complicado está al principio, en la primera bajada y en el inicio de la segunda, las que quedarán luego son más fáciles.
    Salud

13. kiko_79

kiko_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias garumba! nos vemos pronto, la verdad es que el esfuerzo que estáis haciendo tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de conocer vuestras sendas! así de paso estrenaré la foxy como dios manda que solo le he hecho 100 km!

14. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues a darle caña kico_79, que es un maquinón.

15. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  16. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ya me ha confirmado mi colega que lo tiene listo, ahora me toca a mi mirar opciones, ya iremos hablando también para que nos recomendéis ruta cañera para el sábado :platano

17. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Perfecto, incluso si queréis podéis salir con los bikers de por aquí el sábado, alguno saldremos.

18. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  19. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El "Moli Rico" es uno de los lugares más bonitos del término Municipal de Morella, si bien su lejanía y difícil acceso hacen que muchos lugareños nunca hayan estado en él. Así se aprecia cuando hacemos alguna salida en grupo hasta allí y vienen nuevos fichajes.
    El Top Track Mundo Perdido pasa por allí, pero algunos de nuestros compañeros del pedal nos han hecho ver que estaría muy bien una ruta específica para visitar este lugar excepcional. Pues bien, la hemos subido y está aquí: Rico Perdido Ya nos contáis si os gusta. La verdad es que tiene más dl 50% de senda, y a mi al menos me gusta mucho.

Última edición: 14 Ago 2013
  20. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Este es el cartel oficial de la Ruta del día 1 de septiembre:

RCartell ruta singletracks 3 cast (2).jpg

Compartir esta página