DESCENSO URBANNNNNNOOOOOOOOO............ Me apunto!!!!!!!!!!!! Ojala lo llegueis a poder organizar, seria una pasada!!!!!!!
Chicos estuvo genial, todo , la comida, la ruta excepto la vuelta (matadora), los paisajes, la gente pero sobretodo la organizacion, (ole vuestros huevos) agradecer los fotografos que las fotos se salen.... en fin un placer. Tambien tenia ganas de poner cara a los riajoanos. por cierto en las fotos de David soy el que esta encima del camion saludando justo antes de empezar a rodar Aqui mi pequeña aportacion es el final de la primera senda pero sin editar ni nada solo mi voz. Espero os veais alguno jose con la 29, el ruso dando botes, varios vikingos, los de aki cuando se baja (los mios) el chico de onda que estaba en nuestro hotel...... etc [video=youtube;Yy4Ku26L5uI]http://www.youtube.com/watch?v=Yy4Ku26L5uI&feature=youtu.be[/video]
Yo soy el de Onda, que estaba con vosotros en el hotel! Un placer conoceros!! Y su algún día queréis venir por la zona de Espadan, darme un toque y os montanos algo guapo!!!
Denada, recuerda el harlem shake de onda ...jajaja asi seguro te acuerdas de mi jajaja. Saludos a los jabatos.
Sobre la vuelta y la senda de las vacas, comentar que a mi y a los riojanos en general nos gustó!! Era peleada a tramos pero ciclable 99%, sólo dejamos entre los tres riojanos un paso sin pedalear, uno que tenía un charco inmundo antes de un escalonaco enorme que nos pareció realmente imposible de subir, pero era una senda endurera 100% :rocker De hecho yo la principal piña que me dí fue intentando subir uno de esos pasos chungos!. Será que aquí estamos muy acostumbrados a pelear con las sendas destrozadas por las vacas y tenemos ya la técnica para ir esquivando sus pastelones :qmeparto El video Sllav muy chulo, pena que no te quedaste un poco más que yo no tardaría en pasar, jeje, a ver si nos vemos en otra! Estaremos atentos a lo que se cueza por allí.
Opino lo mismo que Albpozo , al 100%, el grupo nuestro practicamente , tambien lo pedaleamos todo y nos gusto.
Ya he colgado mi crónica de la 4ª ruta lúdico endurera, espero que os guste! http://albpozo.blogspot.com.es/2013/09/4-ruta-ludico-endurera-morella.html Un gustazo este fin de semana por Morella, a ver si nos vemos en otra! :aplauso3
Buena crónica Alberto, Que dedicación, se agradece poder leer esas líneas, ver esas fotos y los pedazo de vídeos. Espero volver a juntarme con vosotros los de las tierras de vides, jajajaj Un saludo y un fuerte abrazo
Gracias a la organizacion, cada dia hay mas gente que va a su bola, u complicaros como lo haceis...y tambien es de agradecer a la chica de turismo...se lo curra y aguanta tanta molestia...gracias a los morellanos...fueron muy amables, y a los reporteros... Gracias a todos y valientes en liaros tanto....
Gracias a vosotros hombre, pero que sepas que me he quedado con tu cara, a la próxima te buscaré y exigiré un buen tiento a la bota. Salud
Hola: Alberto Serrano Marin, de Endu Vall, ha compartido en el Facebook de Morella Singletracks este fantástico vídeo de la 4ª Ruta Lúdico Endurera Morella Singletracks. No se si Alberto entra por aquí o no, pero cómo no lo ha subido pues lo hago yo. Muchas gracias Alberto, te ha quedado de cine, aunque en la última bajada os despistasteis un poco. [video=youtube;yGDM6CIatuI]http://www.youtube.com/watch?v=yGDM6CIatuI&feature=share&list=UU_MnxDkS9GdG5odn2KSMbKA[/video]
Muy buenas. A poco más de 30 minutos de nuestra zona de actuación, de Morella está la Tinança de Benifassà. Vamos poco, ya que no tenemos por costumbre cargar la bici en el coche para usarla. Sin embargo una o dos veces al año acabamos acercándonos, al menos a catar sus mejores propuestas BTTeras. Eso es lo que hicimos el sábado pasado. He hecho una pequeña crónica en mi blog, dejo aquí una selección de fotos del brutal descenso del Racó del Tabac: