Gracias a vosotros hombre, si no llega a ser por vuestra visita en casa nos hubiéramos quedado muertos de aburrimiento, al final la mañana salió buena y la compañía inmejorable. Un abrazo
Bueno pues gracias mutuamente, jejeje!!!! Aqui podeis ver la supercronica de Tico en nuestro hilo: http://www.foromtb.com/threads/penya-ciclista-les-coves.717408/page-280#post-19769972
Muy buenas! Voy a estar de vacaciones por Morella a partir del dia 17 de Abril. Voy con la familia pero (por supuesto) me llevo la bici. Tengo idea de salir a conocer un par de esas estupendas rutas que hay por alli. Me encantaría poder coincidir con algún grupo que ande por la zona en esas fechas para no tener que salir sólo. No soy ningún fiera pero aguanto lo que me echen...jejeje. Venga! Un saludo a todos.
Hola Llevo ya un tiempo sin pasarme por el foro, hoy he visto esta crónica que está de categoría. Muchas gracias a vosotros por la visita, fue un placer. Hasta cuando queráis.
Hola Radees: Los locales tenemos por punto de reunión uno llamado "la chumenera del tint", como suena, y salimos a las 9h. desde allí. Es muy fácil de encontrar si preguntas. Si necesitas más información pregunta lo que quieras, y trataremos de contestar lo mejor que se pueda. Buen viaje.
Hola! Yo igual me acerco un día en Semana Santa si vais a salir y la familia me lo permite, eso si con 2x10 y el CCDB CS, no vuelvo a palmar como la otra vez Hay que pulirse la zona que para octubre seguro que venimos varios del grupo con el que salgo habitualmente, ya os comento.
Nueva ruta recién sacada del horno: Left Dark Side, en el Sector Bergantes http://www.morellasingletracks.com/
Gracias Natxo en eso estamos jeje, y lo mío pues poco a poco, ahora mis salidas son cortas pero ya vamos tirando. Un saludo!
Muy buenas: Tengo el foro un poco abandonado. aparte de la ruta que ha comentado Alberto, cuyo enlace es este Left Dark Side, recientemente subimos otra en el sector del Riu de les Corces, Pikart Togoncho. Son rutas muy diferentes, la primera no es para todo el mundo, es dura dura, tiene porteo y tiene pasos difíciles, pero para quienes estén en ese perfil, es una ruta muy rica. Pikart Togoncho también se alarga, si bien no es tan dura, y las bajadas son muy rápidas y divertidas. Left Dark Side incorpora además dos Top Tracks que aún no habíamos subido: Dark Barron y Doctote. Para animar un poco, (ya está bien de rollete, pongo unas fotos: Doctore
Hola todos!! Yo estuve esta semana santa allí y me vuelvo con mal sabor de boca y no por las rutas (que se ven impresionantes) sino porque por un error muy grave mío y el no entendimiento con el GPS que me dejaron, hice la ruta Herbeset XL al reves... y claro fué un calvario y cuando nos dimos cuenta ya estábamos prácticamente a mas de mitad de ruta. Una lástima porque las sendas se ven muy muy divertidas. Me gustaría comentar una cosa acerca de las vacas (no quiero infundir ningún miedo, pero si alertar a la gente y que no se confíe), está claro que no son bravas (son muy mansas), pero son animales (de unos 700 kg), yo tuve algún susto, solo os pido precaución, porque casi todo esta vallado pero en algún momento se pasa por en medio de algún rebaño y no es NADA cómodo, al fin y al cabo son animales y por tanto irracionales y pueden tener un mal día... Sobre todo si hay algún ternero por medio. Como he dicho nos ha quedado mal sabor de boca, así que volveré pero esta vez con un GPS bastante mejor porque el que me dejaron... Un saludo y a dar pedales!
Hola Frenmtb: Qué lástima hacer esa ruta en sentido contrario, debió ser agotador además. Lo cierto es que es algo habitual en gente que comienza con lo del GPS pillar las rutas en sentido contrario, por ese motivo incorporamos tanto en la ficha de la web cómo en el archivo descargble PDF un pequeño esquema con el sentido de navegación de la ruta. Espero que en tu próxima visita la cosa vaya mejor. Salud.
Hola garumba: Una lástima, las sendas que subí andando, tenían una pinta impresionante... que burro!! Y sí, fué muy duro, porque fue senderismo pero con la bici a cuestas en muchos tramos... Pero bueno así volveré sí o sí!!
Muy buenas, Este puente de mayo vamos a estar un compañero y yo, con las respectivas familias en Morella. Nos llevamos evidentemente las bicis, aunque solamente podremos salir un día (sábado o domingo). Hemos leído la respuesta de Garumba a Rades, sobre el punto de encuentro de los locales llamado chumenera del tint. No somos muy de GPS, y la verdad, nos preocupa el tema de perdernos, hacer rutas al reves y demás. También hemos estado mirando el tiempo y dan algo de aire (medias de 40 km/h), con lo que no sabríamos que ruta hacer si el pronostico se cumple, de manera que no padecieramos mas de la cuenta. Por este motivo os queríamos preguntar, si sabéis si algún local va a salir durante este puente, por si pudieramos unirnos al grupo.
Hola jeribex, los locales saldremos, qué día tenéis pensado salir?. Si sopla de norte el mejor sector es El Riu de les Corces. Dinos el día y te comento, yo excepto sábado puedo el resto de días. Un saludo
Buenas Albertop, Pues, sinceramente, en un principio pensabamos salir el sábado por eso de que el domingo volvemos a casa y habrá que recoger trastos y demás. Pero si la situación meteorologica por viento fuera muy desfavorable, tal vez saldríamos domingo. Un saludo.