El lunes pasado tuvimos visita, mirad qué reportaje fotográfico se curró Lorenzay, impresionante :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276114&page=1274
Pues si, vaya fotazas!!!!! Estamos pensando en venir unos cuantos a la salida del dia 25 y queria saber que fecha hay de limite de inscripción? Supongo que como minimo un par seguro que subiremos!!
Bonitas fotos.... ya falta menos. Una preguntilla.... en el coche de apoyo se puede poner una bolsa con algo para asearse cuando paremos a comer o seran muchas bolsas????? lo digo porque el resto de gente que haya en el restaurante puede pensar que lo del Tigre del Maestrazgo es por nosotros:mrgreen:
Hola Tipotane: Si, el coche acudirá a la hora de comer, así que se puede dejar algo, si bien es un coche pequeño y más vale contenerse. Si te sirve de orientación la tropa de por aquí hemos ido alguna vez de romanos y nos han hecho mala cara. El comedor es muy amplio y tiene más de una sala. En todo caso la opción estará ahí. Saludos.
Vaya, ¿todavía existe eso? "es cosa de hombres" ¿no? En fin, ya le comentaremos al Chef Joaquín que especie bien la comida. Saludos
Garumba, querrás decir que NO nos han hecho mala cara...... lo digo por ser testigo y tu lo sabes, jeje
Otra pregunta que no me habia acordado, los que comemos en el faisero, tambien hacemos el ingreso por el banco o lo pagaremos en metalico alli??? Edito: Perdón, ya me ha quedado claro al volver a leerlo, el ingreso es de todo el importe.
Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima iniciativa!!! Habrá que ir a catarlas cuanto antes!! (ya tendrá que ser pal otoño que llega el curro veraniego) Mucha suerte!!!
Muchas gracias Albertop, se me había caído el "no". Efectivamente nunca nos han echado en cara la evidencia olfativa de nuestros esfuerzos.
Muchas gracias El_Jorf. Procuraremos que estéis tan a gusto como nosotros lo hemos estado cada vez que hemos ido a vuestra tierra. El próximo finde lo hablamos en Ainsa, que vamos a acudir una buena expedición de Morellanos a disfrutar de la quedada de la Zona Zero. Estamos ya ansiosos por compartir vuestras rutas y experiencias. Saludos.
Hola Garumba, Me gustaría que comentaras que tipo de bicicleta sería la ideal para esta ruta. Como es una ruta más larga que la ruta anterior crees que es mejor una doble "all mountain" o una "enduro"? También sería interesante que comentaras sobre el tipo de neumático más interesante para esta rutas y la presión ideal. LLevo una Cross Mark delante que es muy rodadora pero quiza no sea suficiente para este tipo de terreno. He visto que muchos bikers estan utilizando la "HIgh Roller" como rueda trasera, es una buena opción?
Hola Milan, Yo no conozco la ruta, ni podré ir en esta ocasión pero las preguntas que haces son el ABC del enduro. Por supuesto si no estás como un toro la bici será una all mountain, porque si hay un tramo complicado siempre te puedes bajar pero si petas por la dureza física eso tiene peor solución. Con lo cual la bici en función de la forma física. La presión igual, la presión debe ser siempre la correcta para gustos, pesos y balón de cubierta. Si la bici es rígida o no, etc. Yo en la allmountain llevo 2,1 bar delante y 2,2 bar detrás para cualquier terreno, sea como sea. La crossmark delantera es un suicidio !! para atrás la he llevado en dos ocasiones, no va mal pero me la como en seguida y al precio que está ... La highroller para atrás no es mala opción pero siempre es mejor ponerla delante. Yo ahora mismo en la allmountain llevo delantera Ardent 2.2 y trasera advantage 2.1, y muy contento. Las dos tubeless. En la enduro llevo creo que la cluch 2,35 de specialized y una hutchinson tubeless.
Milian creo que la respuesta que te da jffloren no podría ser más acertada. La crossmark delante no me parece buena opción, y atrás va bien, pero una vez se desgasta hasta una especie de nervio que une los tacos centrales, (lo cual no tarda en suceder) pierde mucho agarre. Yo llevo la High Roller delante y detrás, en 2.35, y me gusta mucho, aunque detrás también se gasta pronto. En cuanto a la bici a elegir hay que tener en cuenta un factor adicional, que es el plan en que se va. La ruta la pretendemos a un ritmo tranquilo, fotero y disfrutón, con lo que, al menos yo, cogeré la bici de enduro, y no estoy como un toro, pero prefiero mover el peso de la bici, (en una ruta sin prisas), y disfrutar más en las bajadas, que hay muchas y son muy buenas. Saludos.