Pues si, lo mejor es dejar que cada uno haga el trabajo para el que es adecuado. Yo el motor de frigo lo uso para inflar las ruedas de las bicis de carretera y el del leroy para todo lo demás, secar, limpiar, quitar el polvo, incluso limpio en la calle la aspiradora y se queda nueva, las zapatillas de mtb que llegan sucias les doy con un cepillo y agua y las seco con el compresor en un minuto ya están para guardarlas, nada de humedad, sirve incluso para desatascar tuberías, llenas el fregadero con agua, le metes el aire cerrándo el sifón con una balleta empapada y zasss 8 kilos de presión tubería abajo y tooooo para dentro, solucionado en un plis, limpias los teclados de los ordenadores, los filtros del coche, cuando toca pintar algo lo haces muy fácil, etc... Si tienes que quitarle el polvo a la estantería del garaje, no mueves nada, soplas y punto, un compresor es muy útil en la casa.
Hola, ahí van unos pocos para la cuadrilla, tres terminados y cuatro por montar. Saludos. Pd:cuando el burro no sabe que hacer con el rabo espanta las moscas
Fabricación en serie. No me gusta mucho que el manómetro quede antes de tanta manguera, puede haber presión en la manquera pero no dentro de la rueda, la lectura puede variar bastante de la realidad de presión. Otra cosa, con un filtro a la entrada de aire es suficiente, si la entrada es limpia la salida tambien lo será.
lo del filtro a la salida es para evitar el aceite que puede salir del compresor, por lo menos del mio salia
Que pasa si con el motor funcionando no se saca aire? se estropea o tiene alguna valvula de descarga? Quiero hacer uno y es una duda que tengo.
si este vídeo no está manipulado son 60 bares y se para sin reventar, antes reventar un motor seguro revientas la manguera o se te suelta la pinza,abrazaderas,manómetro etcccc. Saludos.
Gracias por las respuestas,sera cuestion de andar con cuidado por si acaso,estoy pensando en poner la manguera de ocho atmosferas,supongo que con el margen de seguridad a los diez bares o así reventaria antes de escojonar el motor,seria como un fusible
10-11 bares en 20 segundos sin enterarse,comprar siempre manómetros que trabajen al 50%, por ejemplo yo pongo los de 16 bares porque normalmente las hincho a 8 bares y si hay que hinchar algún tubular a 10-11 bares aún tienes margen de seguridad. Alberto son filtros de gasolina universales pequeños en concreto de 6mm, y a la manguera se le llama "manguera diesel de 5mm" es de goma con un trenzado exterior, manguera y filtros se compran en tiendas de recambios de automoción y el manómetro en recambios de fontanería o hidráulica etccc. Tener en cuenta que para que funcione una vez desmontado del frigo hay que anular el termostato y cambiar una de las fases en la cajita de conexiones. Saludos
Gracias a vosotros ya tengo mi propio compresor,hincha ruedas perfectamente,pero no sale con fuerza el aire para secar la bicicleta,supongo que el motor es demasiado pequeño pa eso
Pa secar bicicletas no vale pero para hinchar 8 bar en una de carretera en 20 segundos lo hace al pelo
yo ando detrás de uno, pero no encuentro ningún compresor de nevera. alguien me puede decir donde lo puedo conseguir? tengo entendido como que de las neveras nuevas no se pueden sacar.....