No puedes secar la bici porque este tipo de compresores da mucha presion pero poco caudal. Un compresor que de mucha presion y mucho caudal ya es un compresor industrial, y eso cuesta dinero (y es mucho mas grande).
En cualquier "punto limpio" te lo dan. Si quiere el encargado de por allí. Y en tu taller de confianza de electrodomésticos, también.
Tambien tengo dos "aparatejos" como estos. Algunos los habeis trabajado bastante porque los míos son bastante cutres. Pero hoy en día no se si merece la pena. ¿No es mejor un hinchador de los que se enchufan a la toma de corriente del coche?
Hola, me han caido otros 7 motores y los voy a montar como los anteriores, si alguien de mi zona quiere uno montado que me diga. Lo de mi zona lo digo por que no los envío y solo entrego en mano. Saludos.
Hola, yo ando detras de tener un hinchador para la flaca hecho con un compresor de nevera. Si alguien tiene uno a la venta no demasiado lejos de Zaragoza... (Zaragoza está cerca de todo!) ¿Los compresores de coche que se enchufan al mechero dan más de 9 bar? Gracias.
Yo ya me he hecho a falta de uno, con dos motores por si fallaba algo. Para el tema exterior creo que lo tengo todo, pero mi problema viene en la caja electrica. No consigo ver(y no se porque) ninguna foto del foro y los videos que he visto por ahi no coinciden ninguno con las cajas de mis motores. Si te mando fotos me podrias decir como hacer las conexiones?
Si alguien me quisiera ayudar para comunicarse conmigo y poder mandar mis fotos y demas. donosagur@yahoo.es
Independientemente de que os mole el rollo, no es más fácil una bomba de las de toda la vida??. Imagino que lo haréis por trastear. .........
Yo lo uso por comodidad, es muy práctico. Enchufas, miras manómetro, llegas a la presión deseada y ya está. Me parece más cómodo y sencillo. Evidentemente que una buena bomba de pie hace lo mismo pero es más cómodo y rápido.
Suena poco, va muy fino, yo realmente no lo cambio, me he acostumbrado a el y cada vez que salgo pongo 9 bares atrás 8,5 delante, para mi peso actual de 84 kg.