Pues no se que puede pasar, me tiene to rallado esto, aunque utilizo el unloaker, ¿sabéis si puedo tener la version anterior a este etube?
Bueno que pasa con el E-tube que después de leer que no va voy a conectar la Ebike y no me va el E-tube. Que cojonian le pasa ? como hay que hacer?
Yo conseguí conectar la bici con la primera versión del e-tube post-EP8. Me costó 564 intentos (más o menos) pero un día entró. Esperaba que de regalo a los del E8000 nos hubieran dado la misma capacidad de control que al EP8 a la hora de personalizar la asistencia, pero... No es el caso. Hay una nueva interfaz gráfica y a la hora de personalizar el motor te pone los mismos tres parámetros de siempre y además en iconos más pequeños y fundamentalmente megacutres. Lo puse como quería ponerlo y cerré sesión. Al día siguiente leí que hay unas cuantas bicis convertidas en ladrillo por fallos de comunicación con el Etube y pensé "pues he tenido suerte y nunca maís hasta dentro de 4 o 5 versiones". Ayer estaba la versión segunda post EP8 en la AppStore de Apple. A mí el 30-11 se me acaban los dos años de garantía. Y mucho tiene que mejorar la cosa para que no me pase a regular mi asistencia con otra aplicación. Dicho esto, el domingo compartí ruta con un amigo que ha hecho ya los 10.000 km con su E8000 y sin una sola pega. También he leído de uno que anda por los 25.000. No dudo que habrá TL que tengan 25.000 km, pero tengo la certeza de que ninguna los ha hecho con un solo motor. Brose, el famoso motor "consumible", como las pastillas de freno.
Yo no sé si podré usar la nueva app de e tube pq de momento no puedo ni vincular la bici al móvil. Pero vamos...que si tengo que esperar a terminar la garantía para poder usar unlocker y estar un año con las asistencias bloqueadas pues veremos a ver qué hago
lo tuyo es de mear y no echar gota, ¿que hay de eso que entrabas a defender tu shimano para que no se devaluara porque lo criticaban los demas, incluidos sus propios usuarios como se ha visto en este post, cuando luego tu no paras de atacar al motor Brose siempre que nos deleitas con alguno de tus ladrillos?, estas enfermo chico, enfermo de envidia para mas inri y huele de aqui a lima, resulta que te compras de saldo un engendro de ebike con una joroba por bateria, que te ha perdido el 20% de autonomia en 50cargas (sino menos), con la que no terminas ni una ruta con tus compis de salidas y si lo haces sera a costa de que te vayan empujando, esperando o acortando las rutas en km o desnivel para que llegues, pero el problema es de Specialized que desde hace años ofrece ebikes con baterias integradas de 700w, motores silenciosos, configurables, etc pero que supuestamente segun tu todos rompen y se cambian junto con las pastillass de freno, claro, claro, pues nada apuntate a tu lista de estadisticas del motor Brose una Sworks´19 con 6600km sin el mas minimo problema mas alla de no haber podido disfrutar de ella todo lo que me gustaria, ale para que sigas masticando un poquito mas de envidia campeon
en su dia me guarde en unloaker la configuracion de serie de shimano, si pongo esa configuracion si me deja acceder en etube alos ajustes de motor, si modifico a mi antojo en unloaker no me deja toquetear la opcion de ajustes de motor en unloaker, probastes con otro movil o tablet? Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Pues hoy me ha entrado, creo que ha sido que salía mal de la aplicación unloaker, hay que desconectar ebike y después salir de la aplicación, alomejor a sido un espejismo otro día lo probaré otra vez
Perdona pero el copyright del motor "consumible" lo tiene el DU-8000 y el tendero que me lo vendió Me limito a citar su palabro, ojo que ese igual te pide derechos de autor ....
Al final el fallo era el cable...pero fíjate que me quedo con la cosa de cambiar el mando por el 7000. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos!! Se me jodio la cerradura del cierre de la bateria externa, la bici es una merida eone sixty 900e del 2018, va con shimano e8000, alguien save donde puede conseguir una?? La desmonte y es una abus. Un saludoo. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, me ha salido el e010, a sido intermitente, 3 veces he tenido que reiniciar la bici, alguien sabe que puedo hacer antes de llevarla a garantía? Gracias
Pero no la tengo fija, la garantía de macario ya sabemos como es, cuando la vean y no salte el error la echaran para atras
En qué estado de carga estaba la batería cuando dió el E010? Ha dado sólo E010 o también E020 y/o W013? Se me ocurren varias cosas: 1-Podrías hacer unas fotos macro de los contactos que entran en la batería y que están en el soporte del cuadro y también los de la bateríaa? Tal cual estén sin tocar ni limpiar nada y otras limpiados con alcohol ( te pongo unas de ejemplo) 2-Una prueba: subir la bici a un soporte y activar el walk assit sin tocar las bielas. A ver si da E010 3- Con el walk assist funcionando y sin tocar bielas que alguien te ayude e intente mover la batería arriba abajo y la golpee con la mano para generar vibraciones a ver si da error 4- Con el walk assist activo, agarrar las bielas: la rueda debería seguir girando y tu no notar apenas fuerza, las bielas sólo se mueven por la fricción residual del embrague, pero si notas fuerza el embrague estará dañado. 3-Mirar si las bielas tienen holgura radial (como las de mi famoso vídeo)
Gracias por contestar, la bici la tengo ya en el taller pero me voy a pasar y voy a ver lo de la batería, no se me había ocurrido, el estado de la batería la tenía entera que fue ayer y hoy con un palote menos también me a salido 2 veces solo he podido hacer 20km ya que no me fiaba, vaya telita con el fallo
A ver si tienes suerte. Shimano en mi caso no ha admitido garantía en fallos intermimentes ni holgura en rodamientos. Sospecho de interrupciones en la alimentación al motor por fallos en los contactos que quizás generan transitorios inductivos cuando el motor está en carga y tal vez acaban por dañar el circuito. Por algún sitio he visto una caso de un usuario al que se le ha derretido ligeramente el plástico del soporte de batería por la degradación de los contactos y el aumento de resistencia y ya ves mis fotos, están machacados. Si no te cambian motor y los contactos están mal insiste en que te cambien esa pieza en garantía
Vale gracias, entonces que criterio tiene shimano para echar para atrás un fallo súper común en muchos usuarios, tengo que aguantarme con un fallo intermitente por que le Dan la gana a ellos, y cuando pase la garantía y se quede fijo que pasa, me lo como con papas cuando el aviso se dio unos meses antes, ya veremos como sale la cosa, por ahora le diré al taller que mire los contactos