Acabo de probarlo ya que acabo de llegar de la ruta nocturna y con el smartphone (iPhone), se pueden modificar los modos sin problema.
Yo es q no he podido pasar de vincular , cuando me pide la clave, he probado con 0000 con 1234 y con 000000 y siempre me da error, y un amigo q tiene otra ebike con motor shimano E8000 le pasa igual, he probado con un portatil y nada, siempre os hablo por bluetooth, el cable q conecta con el Pc creo q vale 135€. En fin q no se q estaré haciendo mal q no hay tu tia.
Y pregunto, no habrás cambiado la clave en alguna ocasión y no lo recuerdas? Son 6 cifras y suelen ser seis ceros, con el cable pc se puede resetar y saber que clave tienes. Si tienes alguien con un cable cerca te lo puede mirar. Yo lo tengo en la zona sur de Madrid. Haz una última prueba, elimina el dispositivo Bluetooth de tu teléfono y borra la aplicación, vuelve a instalarla y vincula de nuevo el smartphone hay gente que así se le ha solucionado el problema de conexión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJA a mi me pasó la cambié un día y como tenía el teléfono vinculado no había problema un día me intenté conectar con el iPad e imposible, ya digo que con el cable aunque se te olvide la puedes resetar al estado original. Me alegro que lo hayas conseguido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa que reflote esto, pero me pasa lo mismo que a ti, me pone clave incorrecta y he probado de todo. que clave pusiste para solucionarlo? gracias.
Hola a todos he comprado una focus jam2 nine 2019 y viene con motor shimano antes tenia una moterra con bochs y mi pregunta en el modo eco es mas potente pero consume mas que el bosch hay posibilidad de bajarle la potencia en modo eco seria de gran ayuda ya que la utilizo para hacer fondo y diabluras
Muchos somos los que estamos esperando a que shimano nos deje bajar de potencia el modo eco¡¡¡puff¡¡¡ Algun dia llegaraaa¡¡¡
Se puede modificar, con este cable: https://www.flowbikestore.com/shimano-di2-tester-pc-connection Y el software freemax Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola jesva, y gracias de antemano¡. Ese sofware freemax sabes donde conseguirlo? O es solo para talleres ofi? Un saludo
Yo tengo ese cable y te aseguro que no se puede modificar el modo eco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Puk. Pero tu has probado el software Freemax con ese interface como dice el compañero Jesva? Saludos
Mil perdones y sobre todo a @jesva no del software free Max no lo había leído Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se ve que no. Hay un foro italiano y otro alemán, que hablan de el... https://translate.googleusercontent...700242&usg=ALkJrhhwMlpDhTLdBnMYZlt_5DJ76H9LXw https://translate.googleusercontent...700242&usg=ALkJrhhwMlpDhTLdBnMYZlt_5DJ76H9LXw Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno, todo es cuestión de tus necesidades. Sobre todo si sales con gente sin eléctrica, es indispensable, el eco asiste tanto que vas completamente de paseo, y yo tampoco quiero eso. Ahora llevo el eco al 20% y el trail al 40, para mí es perfecto. Para que os hagáis una idea, de serie el eco viene al 60% y el trail en el modo más bajo al 90 me parece. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk