La bici monta centerlock y quieres poner otro buje con 6 tornillos no? Yo tengo un proyecto de montarme unas ruedas con 6 tornillos, compre un imán de la turbo levo ,estuve haciendo unas pruebas con unos imanes y unas chapitas y va bien, así que creo que sí podrias
Sabiendo que ya requieres motor nuevo no te atreves a cambiar el cable?! Si es el terminal el que está roto no se puede conseguir un cable y lo empalmas? Hablo desde el desconocimiento intentado ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me pasa lo mismo que a ti, me lio la manta a la cabeza, quito el soporte de los tres conectores y que son dos tornillos y saco directamente el cable del conector roto y le sueldo cualquier conector, el cable es solo de dos polos, y te vale cualquier conector, sueldas un macho y una hembra y listo Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
He roto varios cables de di2 y sueldas rojo con rojo y negro con negro y listo Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Al final me lo han solucionado....arreglando la conexion de uno de ellos que fallaba.......1000 euros no creo que cueste
Me alegro. Y j0der... primero piden 1.000 pavos y sustituir el motor y si cuela, bien, no? Menudos...
Me he tenido que buscar la vida....y llevarlo a un taller que se atreven a meter mano a los motores....en shimano no hay repuestos de nada asi que han tenido que hacer un arreglo artesanal
Pues me alegro de que hayas podido arreglarlo , tener que comprar un motor nuevo por algo que se puede solucionar me parece cuando menos una tomadura de pelo , ya se ríen bastante de nosotros cuando nos venden un motor y es "cero mantenimiento" , es para partirse de risa , para ellos mejor por que cuantos más rompan y fallen más beneficio se llevan , pero estoy seguro de que si cada X horas hubiese que abrirlos y engrasar o cambiar algún rodamiento que ya no fuese fino tendríamos motor para mucho tiempo , pero eso no les interesa.
Pero a la larga ellos pierden, yo tengo una e-spark con motor 8000, la compre hace 2 años y medio aprox, no tenía ni idea de motores eléctricos, ahora que se algo l próxima no va se shimano por lo que dices, buscaría alguna que se le pueda hacer mantenimientos y cambiar alguna pieza si se rompe, y si su política es cambiar motores que no lo pongan a 1000€ ponla a 500€ y seguro que acabamos más contentos todos, creo que brose tiene algo parecido
Hola. Tengo una BMC Speedfox AMP y quiero ponerle luz conectada a la toma del motor E8000, pero tengo una duda-problema. Como quito esta cubierta que señaló en la foto adjunta? No es la típica que llevan estos motores con 3 tornillos Muchas gracias por adelantado.
El Ep8 no viene con el 4.9. El ep8 y el e8000 usan firmwares completamente diferentes. El ep8 no solo se puede delimitar a 32 km/h si no a 60 km/h poniendo la circunferencia de rueda en 1300mm y por bluetooth. Solo tienes que hacer downgrade, que es un proceso relativamente sencillo. Hacer Downgrade tiene el mismo riesgo que una actualización normal. https://etuning-app.com/downgrade.pdf Te recomiendo usar la app eTuning en lugar de ST, es mas barata(24€ vs 36€) y además la ha creado un desarrollador español que ofrece asistencia en español por correo ante cualquier duda o problema.
Ojalá la hubiera conocido antes, esa app. Se la paso a un amigo con ep8, por si quiere deslimitar. Gracias! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al final por 80 euros me han reparado el motor...una de las conexiones se habia hundido....no creo q eso cueste 1000 euros....pero esa es la politica de shimano....y a mi desde luego me ham perdido de cliente....aguantare con la ebike por no cambiarla...pero vamos que la proxima no sera shimano ni de coña
Hola: Yo tengo varias ruedas traseras para la Jam2 y le he pegado en disco de freno un imán de diominio, que los saco de los discos duros de ordenador. Van de lujo y nunca se me han salido ni movido. Espero os sirva.
También se puede comprar el imán que usa specialized, que se une con los 2 tornillos del disco, yo tengo uno ya que quiero hacerme unas ruedas, a ver si me pongo ya....