Dejo un enlace a un post en este foro, en el que comento autonomías que he logrado alacanzar con batería de 504Wh y el motor reparado!!!! https://www.foromtb.com/threads/cuantos-km-soléis-hacer-con-una-carga-de-batería.1532457/page-3#post-27988001
Buenas a tod@s, he comprado un extender para el e8000 y me surge una duda, ¿este es el cable de la batería integrada?, gracias
Hola. No te se responder pero me interesa ese asunto del Extender. ¿Se trata de una batería adicional? Gracias
Buenas ,es una batería que se coloca en el portabidon y va conectado al cableado de la batería sumándose a la que tenemos, por cierto en las instrucciones pone que es el cable de la alimentación, casi seguro que es alli
Buenas, todavía no lo tengo montado ya que estoy fuera, la semana que viene me liare, es una mordida al cable que va de la batería original al motor , según el que me vendió el extender es muy fácil ( lleva ya varios montados de shimano) el extender es de quita y pon
Estuve mirando en cambiar de ebike para mejorar batería y así mis rutas ,como no me decían una fecha en concreto y los bajos componentes por su alto precio decidí mejorar mi ebike ya que está muy bien montada por lo que me costó ,por ahora han caido unas llantas y el extender quiero buscar algún manillar de carbono que aguante peso, algún consejo, gracias
En mi grupo muchos llevan el renthal dorado, aunque a mi me parece caro de *******, pero para gustos, colores Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola a todos,a ver si me podeis informar si es posible modificar el % de asistencia del modo eco en el motor shimano. Uno del grupo tiene una spark eléctrica del 2018 y tiene la sensación de que asiste demasiado en modo ECO.El motor creo que es el shimano del que hablais aquí.Pacece que quiere rebajar la asistencia(que le parece más que suficiente) y ver si así le aguanta algo más la batería ya que suele llegar justito cuando sale con nosotros. Muchas gracias
Con la aplicación del movil puedes ajustar el eco,trail y turbo entre 3 modos en cada perfil, la aplicación se llama: e-tube Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Para un ajuste más fino, la app St unlocker, te permite grabar varios setups y hacer cambios por tramos del 1% . Encima, si quieres delimitar el motor a 32km\h solo tienes que pagar unos 30 euros y te activa esa función. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo recomiendo la aplicación eTunning. Es de pago, creo que 24 euros, pero te permite modificar todas las asistencias en % y en nm, y además puedes cambiar el diámetro de las ruedas, cambiar país (EEUU 32 kms) y te da un montón de información: kms total, ciclos de carga de la batería y salud de la misma, nº motor etc. En caso de problemas, contesta en cuestión de horas-
Hola a tod@s: Después de mucho tiempo he conseguido, la batería interna de la focus jam2. Mi pregunta es si alguien me puede indicar como montarla o bien si hay algún manual o video donde por lo menos se vea como sale. Me han dicho que es fácil, pero me gustaría verlo antes. Gracias.
Tengo hecho un downgrade de 4.9.0. a 4.8.0, ¿Alguien sabe que tengo que hacer para hacer upload ahora?, no me deja hacerlo, para hacer el downgrade tuve que meter unos archivos en mi movil androir, renombrados a 5.8.0, pero ya no se que etngo que hacer para hacer upload ahora y poner la última versión, lo he intentado con la E-TUBE, pero no me deja. Lo quiero actualizar porque me da el error famoso E010, por ver si es por el firmware, antes de gastarme dinero. Gracias.