Ni siquiera la reinstalación de e-tube desde cero te deja actualizar? Has probado desde otro móvil? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas , vendo un motor e8000 con 650km y 1 año de garantía a quien le interese me conteste , un saludo
Mi motor está dando síntomas de que se está muriendo. Tiene 9000 km Al pedalear se nota una vibración en los pedales como si el engranaje o lo que haya dentro estuviera trabado. Me ha perdido bastante par y se nota muchísimo sobre todo en el modo boost, en lugar de 70 Nm parece que da 40 o 50. El modo boost ya no tira yendo a velocidades bajas, es como si fuera en eco. Me pasa en todos los modos pero en Off no lo hace, es decir que da problemas únicamente cuando engrana el motor. No me da ningún error la pantalla. Que le puede pasar al motor? Tiene solución?
Tras hacer mas pruebas todo apunta a que no es el motor. Puede ser batería o la conexión con el soporte BM-E8010. Tengo 2 baterías E8010, una con 2 años y medio y 175 ciclos y otra con 8 meses y 15 ciclos. La que me falla es la vieja. Con la nueva no me pasa eso. Me parece a mí que los contactos de la batería vieja están muy dados de sí y no hacen buen contacto con los pines del soporte y por eso no consigue transmitir toda la corriente al motor, de ahí la pérdida de potencia en modo boost.
Buenas a todos, se que no es el sitio más correcto para poner esto pero si el más indicado, voy a poner en venta el extender para e8000 de 250w ,si alguien está interesado que me hable por privado,saludos
Hola a todos, tengo un problema y os pido que si alguien sabe algo me lo diga por favor. Cuando he encendido mi focus jam2, motor shimano e8000, se ha encendido la luz azul de encendido, pero el display no daba señal de vida, negro total. Por lo cual no funciona nada. La batería interna es nueva solo dos cargas, y con la batería auxiliar hace lo mismo. Sabéis a que se puede deber, o si al alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.
Igual es un tema de la conexión de los cables. Lo otro que quedaría es comprar un display nuevo me imagino Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola La bateria se queda siempre encendida, pero la verdad es que la he dejado poco, al medio minuto mas o menos la he apagado yo directamente pulsando nuevamente el botos de encendido. Hoy voy a probar con un polímetro, si hay conexión entre el cable del display y el que va al motor. Pero si me puedes aportar algo mas te lo agradezco. Un saludo.
Si se apaga es q no encuentra el display. Seguro q se ha muerto. Poner uno nuevo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
He comprobado con el polímetro el cable y no tiene continuidad, creo que es el cable. He pedido uno, así que cuando llegue os diré si funciona o no.
Hola buenas Para saber la salud de la bat es fiable la app ETUNING sin pagar Me indica 2420km 94% de salut 39 ciclos Ya me decís Gracias bones festes
Es fiable en el sentido de que da el dato de vida que calcula el algoritmo de Shimano Que este algoritmo sea preciso o no, es otro tema Por lo que tengo medido en laboratorio sobre la mia, diría que se aproxima bastante, en tu caso tendrías una batería sana.