Y en el apartado de batería te dice las cargas que lleva y la salud de la batería? O ya es mucho pedir
Eso es por si tu marcador cuenta de más o de menos con respecto a la velocidad real Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
De momento no hay nada para actualizar el eco en shimano por el móvil. Haber si se espabila y la pone pronto la nueva actualización.
Sigue siendo solo low med high... peor que freemax no? Me pregunto que razón técnica habrá para que no quieran dejar jugar.... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Con este ya se puede desde Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stepsunlocker.app.stepsunlockerr Una gozada poder modificar ayuda, par y W. Y por 30e puedes deslimitarla y cambiar el diámetro de la rueda
Si, solicitas las licencia y pagas 30e a través de PayPal. Y si tienes el cable de shimano 15e Un chollo!!
Hasta el 1 de junio si te registras en emtbforums.com y se la pides en su hilo te regala la licencia para windows (usarlo con cable) yo tengo las 2 licencias, pague la de android para contribuir un poco, 30€ es un regalo comparado con todo lo demas que hay por ahi. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Shimano ya ha lanzado la versión 4.7.0 del software del motor que permite tocar el eco en tres valores predefinidos (como ahora permitía con Trail y Boost). De momento SOLO funciona con el cable a través de Windows, pero, se supone que de aquí a poco van a hacerlo en la App para hacerlo desde el móvil. Por supuesto nada deslimitar de ninguna forma, que eso seguirá siendo ilegal en la UE.... para eso si tienes que usar otror proveedores no oficiales.
pues yo creo que con la pasta que nos hemos gastado en la compra del equipo shimano steps ,ya podrian ponerlo gratis.
la app de shimano, por supuesto que ES y SEGUIRA SIENDO gratis. Otra cosa es que quieras pagar por hacer lo mismo de forma no oficial, que solamente tiene sentido por una de estas dos razones: 1- porque además quieres deslimitar 2-porque no quieres esperar a que shimano saque la app gratuita Para mí deslimitar es contradictorio con reducir el ECO. En que quedamos? vamos a setas o a Rolex?
De momento Shimano no lo tiene y dudo que llegue a dar la opcion de ajustar tanto como hacen los no oficiales, de todas formas va a gustos, yo tengo dos no oficiales y utilizo el de Shimano.....pero lo mismo no ofrece esp esta clarísimo. Y lo de deslimitar es completamente compatible con querer ahorrar, yo lo tenia en la haibike y me sobran dedos de una mano de las veces que lo utilicé, pero cuando lo hice fue un alivio.
Shimano lo tiene por cable y pronto llegará a las apps de los móviles. No puedo insertar la imagen pero he visto captura de pantalla del Etube para Windows donde te deja ajutar % de asistencia Edito que lo he encontrado
Cierto. Se dice (por el desarrollador que escribió el software del emax) que esos ajustes equivalen numéricamente a 20, 40 y 60. En configuración estándar e inamovible venía con 60. Nótese también que tampoco deja tocar el par, cosa que las soluciones no oficiales si permiten. Algo lógico por otra parte, visto como abren la mano de limitadamente con el control del motor los de Shimano... lo contrario me habría sorprendido. En definitiva: que no es el grado de control por app de la Levo. Y tampoco hay razones a día de hoy para pensar que alguna vez llegue Shimano a dejar regular el motor a ese nivel.... Así que si: Es un software menos ambicioso de lo que queríamos todos. Es un software menos completo que las soluciones de tipo no oficial. Pero tiene una ventaja imbatible: que no pierdes la garantía en caso de tener cualquier problema con el motor durante los primeros dos años. Con manipulaciones no oficiales podrías perderla.....porque no está nada nada claro que no deje rastro las modificaciones hechas sobre la configuración del motor con software no oficial.... Hay casos ya de garantías rechazadas por el distribuidor en España por este mismo motivo (aunque lo cierto es que no está claro con qué software se hizo, como se hizo ni qué se había manipulado). Si a Shimano le toca cambiar un motor entero por un defecto cualquiera tendrá la excusa perfecta para cobrar un motor que por ley le tocaba reglar. E incluso en caso de problemas no relacionados con la centralita, como que le salga juego al eje pedalier al cabo de 3000 km, que ha pasado alguna vez, se van a agarrar a un clavo ardiendo para que pague otro. Y como ya somos mayorcitos, cada uno puede escoger lo que más le conviene teniendo la información adecuada. Y para compartir esa información es para lo que venimos a los foros, no para convencernos unos a otros de nada....