Hola! Estoy esperando una focus jam2 2019 con el motor shimano. Y ahí estoy leyendoos y aprendiendo. Estudiando antes del examen jajajaja. El tema es que por lo que leo en la web de shimano el modo Eco no se puede tunear. Es así? Me parece haber leído aquí que la gente lo tunea. Gracias!
En un principio, hasta que hubo una actualización, no se podía. Desde aquella actualización, sí se puede modificar el modo Eco, como el resto de modos. Aquí más info: https://www.mtbpro.es/actualidad/ya-puedes-personalizar-el-modo-eco-de-shimano-steps-e8000-e7000 https://www.shimano-steps.com/e-bikes/spain/es/product-information/mtb/e8000/E8000-firmware-update
Buenas a todos: A ver si os ha pasado a alguno, tengo una focus jam2 6.9 y he cambiado la transmisión a un xtr di2, la historia es que me da un error w032 que hace referencia a que intento montar un cambio electrónico en un sistema mecánico. Lo he llevado a mi tienda habitual y con el ordenador cambia perfectamente pero al quitarlo vuelve a dar el fallo y no funciona (otra vez marca w032) A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Gracias compañeros Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola, soy nuevo en el foro tengo una crusher 2019 con shimano 500wh, que posibilidades tengo de ampliación de bateria? Saldrá una batería de 625wh para intercambiar con la de 500wh original? El sistema de focus de battery extender me valdría? Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola, No se si meterte en esos jaleos te merece y eso si se puede hacer, mejor cambia de bici. Yo tengo bateria de 500 y me sobra la mitad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la última opción de momento. Gracias por el aporte saludos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
https://www.mountainbike.es/ebike/articulo/caja-cambios-e-mtb-shimano-motor-patente#pagina-1 En este artículo, comienzan hablando del 1x13 y debajo hablan del nuevo motor Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta a los que os ha fallado en alguna subida ese segundo que no empuja, habéis ido al tendero? A mi ya me ha fallado en dos ocasiones y no se si ir o es normal que en algún momento haga ese fallo. Un saludo.
Pues a mi me ha pasado, la lleve, la conecto a su PC, pero como no queda ningun fallo registrado, no hay respuesta. Me ha pasado 2 veces, en los 550kms que tiene. Por el momento sin respuesta, ahora hemos reclamado, por que hay una minima holgura, se dio cuenta el y lo va ha reclamar, para que al menos conste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Hay una cosa que no me gusta de este sistema, que la bateria la marque con rayitas de un 20% y sin poner el porcentaje, por que es muy relativo, puedes tener un 21, y parece llevas un 40% Seria la leche que en pantalla marcara el porcentaje real... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que notáis los tirones, debéis tener en cuenta que si estáis haciendo muy poco par, porque vais con un desarrollo muy suave o llameando casi sin fuerza, el motor no arranca. Es la primera parte de la curva que os pongo. Os digo esto porque a mi me pasa cua do voy con un amigo y vamos llaneado y charlando tranquilamente. Si en ese momento, bajo cadencia y hago más par, el motor ayuda mejor porque estás en zona en la que para ir a igual velocidad lo haces perdiendo cadencia y subiendo par de ciclista, y es ahí cuando el motor apoya. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes un Garmin te marca el % restante, yo lo llevo asi Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mi ese fallo del que hablo me ha pasado en una rampa del 20%, con una cadencia normal, el motor se paro en seco, como si se desconectara la bateria y en medio segundo comenzo, como un micro corte, solo ha sido en esa situacion y dos veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que poner en el garmin el parámetro "batería Di2" y emparejar lo por bluetooth Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si, eso he leido, la pena que yo llevo un Garmin Esge 800 y cre q con ese no se puede no? Tendria que ser 820 o asi??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk