Si, eso hago, cargo.. enciendo.. y pongo ECO, pero como comento arriba creo que por defecto hace el cálculo para baterías de 500 Wh, como la mia es de 378 Wh el tope serian 75 Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Mi gozo en un pozo, he conectado la tablet con el E-tube y me da toda la información excepto la de la batería.. de hecho ni la reconoce. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mi me aparece todo esto. Y una pestaña donde testear estado todos lo elementos, desde motor a bateria Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Veo que me computa 2 tiempos. Llevo 4 salidas con un gasto del 50% en cada salida. He cargado 4 veces desde el 50% aproximadamente. Eso serian 2 cargas del 100 % Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Acabo de ver que necesito el conector EW-EN100 de Shimano por eso no lo detecta y con ello anulo la pantalla que llevo
Bueno he estado en la tienda la han mirado y no sale error, me dice que ha sido algo puntual sino se habría grabado error.
A mi tambien me lo miraron y tampoco salia error. Yo creo que es algun fallo que no se refleja. Y Shimano tendra que saberlo, pero si no se lo informan, mal vamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que eso no tiene mucho que ver con el estado de la bateria ,la mia con 2400 km y 29 cargas,cada ruta sale de media 82 kmts ,al ver este comentario mire despues de cargar marca 89 en resto y nada mas salir 100
Ayer tuve que usar por primera vez el modo walk, me quedé en una subida. El mío no empuja una ******, bien es cierto que iba en la corona grande 42T . ¿Qué tal os funciona a vosotros?
Lo supongo, pero no era fácil ponerme a bajar piñones en ese momento , era mera curiosidad de saber que tal os funciona a los demás
si te pilla en una subida con los piñones altos es facil cambiar sin hacer esfuerzo...... dejas pulsado el modo walk, haces el cambio a piñones pequeños levantas la rueda un poco y se cambia solo rapidisamente