Pues es de cajón de pino. Y poca peña lo hace. Lo normal es ver a langente tirando de pila a tope y con una carencia baja. Y eso es lo peor
Atrancado haces mas fuerza, el sensor de par lo detecta y te dá mas ayuda. Subes una corona, aumentas un poco la cadencia, y consigues casi o la misma velocidad, hacer menos fuerza y consumir menos.
Cuanto menos!! Piensa que estás "forzando" el motor si pedaleas poco (baja cadencia). Como si intentas subir una cuesta en 4° vel en un coche; irá bajo de vueltas y le costará, yendo a trompicones.
La idea de estas bicis es cambiar igual que una sin motor, si para subir un rampon con una bici normal metes todo con estas igual.
has probado de limpiar bien donde ba el sensor de velocidad puede que tengas algo de suciedad i no t elea bien saca la rueda y lo veras mejor para limpiarlo bien . prueba por si acaso
despues de ver que lo del iman en la biela y que de errores, alguien a probado el speedbox? en shmano detectan que el motor a superado los 25km/h?
con este que no tienes que quitar ningun cable tambien lo detectan si miran el motor en shimano? https://www.badassebikes.com/en/badass-box-ebike-tuning/shimano/badassbox-4-shimano-freeze/a-141/
Buenas, tengo la kato fs 6, puedo decir que el motor shimano que monta va d lujo, he hecho rutas de 50 km y 1600 metros de desnivel positivo sobrandome el 20% - 40% de la bateria. En rutas mas suaves he hecho 30 km consumiendo solo 1 raya de la bateria, con lo cual estoy muy contento cn la bicicleta. Todo esto casi siempre en modo ECO que t permite subir practicamente casi por cualquier sitio. El modo ECO te da mucha ayuda, casi no es necesario poner el modo PISTA y menos el modo BOOST (demasiado bestia para mi gusto). Alguien tiene la Ghost kato fs 6? Que experiencia teneis cn el motor Shimano? Saludos.
Hola a todos soy Marcos y esta es mi Megamo un poco tuneada. Estoy muy contento con el motor Shimano y coincido con que el modo ECO empuja mucho. Sí utilizo el modo boost para subir pequeñas trialeras, en esos casos es imprescindible.
¿Hay alguien que tenga el cambio electrónico xt en la bici? Cuando cambie el que tengo pienso ponérselo debido a la integración total con la bici, al ser todo Shimano.
La que me viene de camino lo lleva, la integracion es total, supongo que el martes ya podre catarla, mi primera ebike, mi primer di2,mi primera endurera, jeje jeje Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
estaba entre esta o la commensal meta power basica, pero tuve una buena oferta por esta que no pude rechazar
Tenía que haber mirado antes lo de las ebikes!!! Con 50Km y 1600 tienes abiertas las puertas a casi cualquier ruta, marcha quedada...