Se disfruta un monton, aunke también acaba uno cansado, lo bueno es que al momento no te notas cansado pero despues en casa..... se notan lis kilomkilóm.
A mi Bosch también le quitaría algo de asistencia en ECO Lo pregunté pero nada. Pd. Mucha autonomía me parecía hasta que he leído la ruta.
En la tienda oficial de Mérida donde encargué mi bici, me comentó el mecánico que el puede cambiar el modo eco a mi gusto desde un pc, me lo dijo cuando le comenté que la gente decía que en eco ayudaba mucho y desde la APP no se puede cambiar.
el motor shimano si que lleva ,tienes que mantener pulsado el boton de bajar la potencia hasta que se pone en anda
hay que leer las instrucciones yo las primeras semanas sali con lo que me habian contado y hasta que no lei el manual no me entere de muchas cosas.
Tal vez se a hablado ya pero no encuentro nada, mi stevens lleva de serie plato de 38 y queria montar el otro de 34, hace falta cambiar algo del software del motor y tener que hacerlo en el taller? Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo puedes hacer tú pero necesitas el programa de Shimano y los cables para conectar al ordenador y la bici, te hablo desde mi modelo de bici con cambio electrónico Di2 no lo hagas por wifi que suele dar problemas. Este es el cable, https://hispanoracing.com/articulo/tester-shimano-di2-etube-conexion-a-pc-sm-pce1?utm_campaign=boletin-2017/04/18&utm_source=Connectif&utm_medium=email&__cn_tracker=5a79ebb283acd713a86a054a
Buenas. Una pregunta... ¿El motor/bielas tienen algo así como un sistema de trinquetes o engranaje similar al del buje de una rueda trasera? Necesito saber si el engranaje es directo o si hay algún tipo de ángulo muerto de giro antes de engranar, como pasa en la mayoría de bujes.
Aparte q no oír nada al girar hacia atrás, no hay angulo muerto, es directo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk