Dándole vueltas a la aplicación he leído en la página de descarga, que con la pantalla a color SC-E8000 no funciona, con la SC-E7000, si funciona Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo sinceramente...estoy ahorrandome el garmin en muchas salidas. Con la pantalla de shimano tengo suficiente y el manillar va más limpio. Hay truco sí...voy con un reloj garmin foreruner 35 sencillo para grabar la ruta y listo. Sería la leche que Shimano sacara una pantalla que pudiéramos tener todos los datos ahí incluso gravar rutas o seguirlas como tiene la Forest
Yo cambié la pantalla SC-E8000 por el EW-EN100 y llevo todos los datos en el Garmin 530. El manillar tiene la misma limpieza que han tenido todas mis atmosféricas y llevo en pantalla toda la información que me gusta ver en ruta + la navegación y además voy grabando. La pantalla de Shimano que incorpora el Garmin es gráficamente una chapuza tremenda (desperdicia muchísima superficie para poner el logo de Shimano Steps, por si se te ha olvidado de qué marca es el motor durante la ruta....) pero tiene un indicador con el porcentaje de asistencia que te va dando. Al principio me parecía una estupidez, pero me he acostumbrado a ir pendiente de ese dato y me ayuda a ahorrar batería una barbaridad y también a regular bien los modos con el E-Tube. Además, con el EW-EN100 los errores no son un código alfanumérico, sino que te los escribe en texto diciéndote lo que está fallando.
Yo el dato de porcentaje de batería en el Garmin me interesa en rutas largas. Para las salidas habituales de tres horas máximo por mis zonas d siempre ya tengo controlado el gasto d batería q hago y no lo necesito. Prefiero como queda el manillar con la pantalla del steps solo. Decir q yo no llevo acople para llevar el Garmin encima de la potencia.
buenas. Habéis probado a emparejar el EW-EN100, con algun cable que pueda conectar al EW-EN100 y al SC-E8000 a la vez? Es curiosidad, por que se supone que el cable que llega del motor al SC-E8000 es el que hay que desconectar y enchufar al EW-EN100 , no? Si es asi, se podria conectar a los dos con un tipo de empalme o quizas vendan un cable distribuidor, no?
Me parece muy interesante, sabes si se puede hacer con un Garmin 1000??. Cuando no llevas el Garmin, como sabes en que nivel de asistencia vas??.
Yo tengo la nueva, la 8000, y es una pasada. Dudo que comprase otra marca antes que la 10 k de merida llendo al limite de las gamas. Eso si, no creo que tenga mejor geo que la 2018-19. Las mejores geos se obtienen con bateria desintegrada y en el modelo anterior merida dio en el clavo. Pasando de historias, la eone sixty 2018-19 puede ser una de las mejores ebikes hasta la fecha. Luego estan los que si el motor tal y cual, que si la bateria tal y cual... pero suele coincidir con los bikers con peor forma fisica. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El EW-EN100 tiene un led de colores que coinciden con los de la pantalla shimano. Azul, verde, amarillo. Así sabes en que modo vas. De todas formas yo siempre, siempre, siempre, siempre, siempre voy con el GPS
Da igual, mira en qué nivel de carga está, si ves que está a medias puedes cargarla, no necesariamente a tope, depente del plan de ruta que tengas
Tengo este foco chino, el típico que va con la batería de petaca... Hay algún problema por conectarlo directamente a la toma del motor? Estoy pensando en meter el cable por dentro del cuadro siguiendo el cable de la pantalla y dejar ahí una conexión para poner y sacar rapido el foco. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk