Si no me equivoco se modifica donde se modifica la velocidad de la unidad motora, es decir con la app de shimano conectada a la bici le das a los datos del motor y abajo del todo hay un ajuste de la velocidad, pues si la bici te ha marcado mas km que el gps pues le bajas el % de velocidad y en la siguiente salida la vas viendo si es mas parecida o si tienes que volver a bajarle mas la velocidad. De todas formas tiene que ser parecido y no igual ya que yo salgo con varios con gps garmin y ninguno coincidimos en datos de distancia exactos, puede llegar a variar hasta 1km en distancia de 50km Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Buenas a todos, alguien sabría decirme los parámetros de serie de los modos, quiero configurarla con el unlocker y me gustaría anular el boost ya que no lo utilizo quiero poner, eco-low, trail como eco high y boost como trail low, necesito sacar muchos kms, tengo un 34-50 y voy a poner también un 32
De serie la mía llevaba Eco 60-30 Trail 90-70 Boots 300-70 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de las ebike. Acabo de estrenar una Ghost con motor Shimano del 2019. Me podríais decir cómo encontrar esos parámetros numéricos de los que habláis? 30, 40...300. Yo sólo encuentro low medium o high. Y otra pregunta, si sois tan amables. Me costó un montón conectar la bici con el teléfono por Bluetooth. Después de intentarlo mil veces con un Samsung galaxy S8 en el que no me salía el nombre de mi unidad (mi bici), lo intenté con un teléfono más antiguo, un Samsung S6 y sí que me salió. Sabéis a qué se debe esto?? Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues ya he comprado el programa, más fácil y rápido que el etube, otro día la probaré hoy salgo con la muscular, tengo que cambiar también el plato por un 32 a ver cuantos kms le saco con todo esto
Supongo que todos sabemos que si deslimitas o solo modificas el nivel de asistencia con el emax o con el steps unlocker o con cualquiera que no sea el oficial Shimano etube, queda rastro en el motor. Te pueden echar atrás la garantía los de Macario Llorente, distribuidores Shimano en España.... Yo no tengo nada que ver con ellos, que conste, soy un sufrido usuario más, pero es por evitar luego el llanto y el rechinar de dientes cuando te toque apoquinar unos mil pavos para cambiar el motor por una avería......
A mi de momento el riesgo me ha merecido la pena. A 25 km/h en zonas de llaneo es insufrible si vas con gente medianamente fuerte Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues a mi se me averió la batería y me la cambiaron en garantía porque el motor no había sido trucado. Eso me dijo mi tendero. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Tomar decisiones con toda la información necesaria es la aspiración de todo hombre libre. Tomar decisiones sin toda la información necesaria es comprar muchas papeletas de la rifa de las desgracias tipo "es que tengo muy mala suerte". A mí no me pasaría lo que describes, no hago rutas con mucho llaneos y si hay suficientes, cambio de ruta o incluso de grupeta.
Pues tuviste suerte y además la avería fue en la batería.... si es en el motor me da que estarías en una situación diferente.
Pues no se, pero si el motor está trucado seguro que no. Si está sin tocar es posible. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk