Bien dicho.....a ver si aprendemos de una! Otia que tiempos aquellos, y que bueno el troll del moco!! Al fin este post vale para algo....para darme cuenta de lo mayor que soy!!!
Si cuento que he llegado hacer yo con los moteros ... Y una cuerda ... Que bien se va en bici siendo remolcado jejejejeje
jajaja y que lo digas... Habrá que ir pensando en visitar el hilo de los veteranos... a ver si nos acogen... Aunque con todos los reportes que me han hecho hoy... igual no llego a tiempo...
Jajaja a mi me acogen seguro....que el domingo pasado cumplí...........47!! Todo el mundo me manda la cara del abuelo del puñetero whatsapp!!
Si, la trasera es una DUNLOP GEOMAX MX51, jaja, madre mía!!! que peazo surco no???, cabes entero dentro!!
En este caso, el problema no es el surco sino la prueba de que las motos andan por el monte por donde quieren sin respetar nada, destrozando suelo virgen en un terreno muy erosionable y por supuesto saltandos la ley a la torera sin cumplir con las normas. Se vé perfectamente las marcas que deja una moto en una sola pasada levantando la cubierta vegetal y haciendo un surco que despues el agua lo ensanchará. La protección de la montaña y la circulación de las motos por sendas, caminos y campo a través, no son compatibles.
Un forero ya ha identificado el neumatico con la que circulan estas motos por monte a través. No me extraña que hagan tál destrozo en una sola pasada.
Yo creo que ahi la moto le ha echo un bien a la naturaleza, si te fijas bien el taqueado forma unos minis embalses que en caso de lluvia retienen gran cantidad de agua frenando la fuerza de uns riada mas fuerte.
El comentario era porque después de venir de un baneo, supongo que ya estás marcado y cualquier cosa que hagas, se mirará con lupa... no por este post en concreto... De todas maneras, ya lo comentaré en problemas y sugerencias, si te banean rogaría a los administradores, que diesen algún detalle más concreto, no simplemente por violación de las reglas... al menos el articulo concreto... etc... en mi caso, tengo dudas entre tres o cuatro, pero bueno, se ven cosas peores...
En todos los sitios debe haber alguna dictadura... Y como hace y deshacen, no siente la necesidad de explicar... Como borrar el hilo del gusi ... Saludos
Don't feed the Troll, please Creo que se puede hablar perfectamente, más o menos acaloradamente, si tener que ir poniendo deditos para abajo o reportando a los moderadores cuando alguien lo llama troll por poner una rodada de una moto, que en lugar de un cortafuegos parece el rastro que deja un caracol...
En ese caso, más que culpa de los moderadores, creo que fue de los usuarios que estaban en contra, pero no lo podría confirmar... En forocoches, creo que funcionan por reportes, si a X le caen nosecuantos... baneo/borrado, etc... o algo así... ha cambiado mucho desde que empecé a como está ahora...
yo prefiero unas con algo mas de taco que las de la foto...y ademas les pongo algo de veneno......no se me vaya a escapar algun bichito del manto vegetal.............con lo gracioso que era gusi!!!!!!!!!!
Yo antiguamente era admin de algunos foros, y deje el staff porque parte de los staff de online, son un quiero y no puedo ... A que me refiero ... Que en la vida real han fracasado y aquí se crean un perfil se hacen grandes y al verse con poder se creen dioses he intocables ... Luego los ves en la calle ... Y ni te miran la cara ... Saludos
Tú, ya la liaste ayer insultandome en medio de un debate y por eso estás reportado. Veo que hoy te has levantado igual. No tienes pinta de querer rectificar tu actitud. Una lástima.
Te lo vuelvo a repetir... el único que insulta aquí eres tú... pero a la inteligencia y a todo un colectivo, queriendo hacer ver un destrozo, donde no lo hay... a eso se le llama trollear... Sigue reportando... y que decida quien lo tenga que hacer... pero no voy a retirar nada, porque creas que es un insulto cuando no lo es... madura un poco... y a ver si se te pasa ese odio irracional a las motos... que no se que es peor... si que lo tengas o que vayas pregonandolo por un foro... y poniéndote en evidencia con ese tipo de fotos... Al menos un mínimo de seriedad cuando las cosas se ponen calentitas... pero tú tiras de dedito, en lugar de cerebrito...
Te pido que evites descalificaciones personales y que vuelvas al debate. Ya te dije ayer que si tienes algo personal conmigo me mandes un privado y que dejes en paz a los demás. Con tu actitud estás queriendo que los moderadores cierren el hilo. Como que si no lo viera. Ya tengo algunas experiencias con gente como tú que como no les gusta leer argumentos en contra torpedean el hilo para acallar la libre expresión de la discrepancia.