mira,tambien se puede: y tambien se puede ***** la cubierta vegetal: Pero vamos,que si tu "argumento" es poner a un grupo de niñatos haciendo el chorra...pasate por el campo despues de cuaquier marcha mtb,y luego nos lo cuentas.
Te asombrarías de lo que soy capaz de hacer con la bici... Y con la moto me dedico a la limpieza y saneo de montes... Además de ir renovando la cobertera vegetal y escarbando para que salgan los bichos enterrados, para alimentar a la fauna... A un post chorra... una respuesta chorra...
Despues de una marcha no veas la gente (no toda) lo cerda que es. La de porquería y envoltorios que tiran. *****, guardatelo en el maillot y luego lo tiras. otra cosa sería algo biodegradable que al poco eso, pero plasticos y otroas mierdasa?......
Por supuesto que no toda la gente que montamos en bici somos unos guarretes,pero por desgracia,en nuestro colectivo,como en cualquier otro,hay gente incívica que nos da mala imagen y como consecuencia de su comportamiento,luego vienen las restricciones.Como aficionado a la moto/quad ya lo he vivido,y veo que por desgracia,a este paso,la bici es el próximo objetivo de las restricciones.Por eso no acepto que gente como acme y similares vengan de acusicas demagogos,porque cualquiera puede usar su táctica y ponernos en evidencia.Las fotos que pongo (que quede claro que me gusta la bici como al que más y en absoluto quiero que nos pongan trabas a acceder libremente al campo,igual que los vehiculos a motor,eso si,con respeto al medio ambiente) estan al alcance de cualquiera en google,y cualquiera con ellas puede montar una campaña contra nosotros como usuarios de mtb.
Como usuario de los dos tipos, y tambien senderista me encuentro lo siguiente: los senderistas critican a los de las bicis por estropear y guarrear el monte, los de las bicis critican al senderista por estar siempre en la mejor trialera... Y a los de las motos por ***** el campo, y asi entramos en un bucle sin fin. Mas tolerancia es lo que hay tener.
Ya lo dije antes. Vive y deja vivir. Yo los veo con la moto y me pongo en su pellejo de lo bien que se lo van a pasar saltando y demás. NO se que tanta pamplina. En algunos bajadas tienes que tener cuidado cuando subes de los que bajan follados, o viceversa el que baja de los que suben, pero si son bicis no nos quejamos, aunque vayamos al suelo igualmente, COn la particularidad de que a la moto se la oye con tiempo. Demagogia pura y dura.
Hoy estaba preguntando a un compañero por el hilo, porque lo borraron? Yo no había visto nada irregular? Saludos
Cuando prohiban las bicis en el monte seguiré montando. Por ello aunque no me gusta ver motos en el monte me parece cojonudo que aunque esté prohibido sigais usándolas. Lo único, tened un poco de por favor en zonas sensibles y colapsadas que hay mucho monte para todos.
En verdad, las motos asustan menos que las bicis ... Tengo videos que no puedo enseñar porque salen terceros desconocidos pero el hecho es: Las motos hacen ruido las oyes venir las bicis a mi se me ha asustado gente por pasar a su lado sigilosamente y cuando me han visto pegar un salto y decir que susto, me jode porque no pretendo asustarlos ni mucho menos, últimamente me cruzo con muchos bttros que llevan cascabeles. Saludos