He visto hoy en casa de mi hermano una moto de mi sobrino de 3 años ... Vamos que la voy a llevar al monte y me voy hacer un pedazo de video by Pacma... Saludos
Yo, en ningún momento he dicho que la moto no tenga que tener su espacio. La moto puede andar por los sitios que la legislación lo permite y donde no lo permite, pues no puede circular. Pero, independientemente de lo que dice la legislación, la lógica dice que no debieran de pasar por sendas y caminos porque sus ruedas, su peso y la potencia que le dá el motor, no lo resisten los caminos y se degradan con suma facilidad. Una moto en la montaña es como una arma en la calle. De por sí, no deja de ser un artefacto, pero nadie niega su potencialidad y su peligrosidad. Y dependiendo de que en mano caiga puede hacer muuuuucho mal.
Caguen la leche... empezabas bien... pero has terminao mal... Te estaba poniendo una parrafada... pero es que ni lo mereces... Se feliz Mr. Finguers...
Eso han sido 4 colegas que han pasado el finde con su btt por ahí, cubiertas de 2.10, por eso el surco tan grande... Cuando llueve el agua tienda a bajar por las rodadas, los surcos serán un poco mayores. No hay mas ciego que el que no quiere ver, refranero popular español.
No creo que las motos hagan ningún mal, en todo caso habrá que apelar al sentido común del piloto en cuestión.
En mi pueblo decimos, "Al que al campo va, lo que lleve comerá", así que el que va sin bocata es un montañero hambriento.
Y si vas en zapatos... se podría considerar senderista/montañero? Yo en la ruta del Cares he visto alguno con los nauticos... Human power si que es...
Si. Si que es. Todos los que hacen la ruta del Cares se puede considerar que son senderistas independientemente del calzado que lleven. No es lo más adecuado ir al Cares en zapatos o en nauticos, pero bueno, cada uno con su pedrada.
Pues fíjate que yo diría que era un dominguero... de todas maneras, la ruta del cares se podría hacer incluso en chanclas...
Descalzo también vale. Hay corredores de atletismo que corren descalzos y normalmente son muy buenos atletas.
En alguna ocasión yo también he ido al monte sin el calzado adecuado por haberme olvidado las botas en casa. No es lo más adecuado, pero se puede.
Lo del minimal, a mi no me vale... que no estoy acostumbrado... jajaja eso es como ir a dar una vuelta en bici, y dejarsela en el garaje...
No es lo mismo. Sin bicicleta no puedes andar en bici, pero sin botas sí, porque normalmente vistes otro calzado aparte de las botas. En mi caso, unas zapatillas de trekking tipo salomon.