Motos en el monte

Tema en 'General' iniciado por Salem, 24 Mar 2010.

1. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Es que la gente suele hablar de oidas, recuerdo un anuncio de hace un par de años en que insinuaba que las motos causaban incendios (si es que no lo decía directamente). Y como muchas veces nos creemos todo lo que nos dicen, la gente lo creyó como artículo de fé, cuando en realidad es una patraña que probablemente haya metido con calzador algún grupo ecologista del gobierno, sin ningún fundamento. Y se quedan tan anchos... si es que me hierve la sangre con algunas cosas ¬¬

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Luego colgare una foto del poco daño que hace la bici, que estais siempre con los mismos sermones de que las bicis no hacen nada. ******* soy el unico que sabe que la sierra nevada limite ha dejado de existir por el destrozo que ocasionaba las biciceltas?

3. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay sitio pa todos,dejaos de prohibiciones que ya nos joden bastante,tanto prohibir al final hasta vamos a tener que pedir permiso pa cagar,parecemos borregos a merced de lo que se les ocurra a los de arriba,estoy hasta los ..... de tonterias.

4. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Amen

5. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    No tienes ni **** idea...

Claro, que tu abras un DH en un monte donde antes no había nada esta bien no??? simplemente porque lo has hecho tu y te ha salido de los *******...
    Pero que llegue un motero y pase por él te jode... pues mira chaval, el mismo derecho tiene el de pasar por el trozo de monte que tu has "roto" que tu de haber
    hecho un DH donde antes no había nada, porque habrá un senderista que cuando pasase por ahí despues de haber hecho tu super mega DH de la muerte
    se habrá cagado en ti igual que lo has hecho tu en el motero...

Que triste sois algunos, madura un poco chaval!!!

6. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    +1

7. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Mas claro agua!
    El resumen debería de ser lo que has dicho... pero siempre habrá alguno dándole otra vuelta de tuerca porque no ve mas allá de sus intereses.

8. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo que hay que oir... pero bueno, a palabras necias oidos sordos!
    Te voy a contestar en mayusculas parte por parte:

"He visto motos despedir tierra y piedras a varios metros de distancia, (NO JODAS? IGUAL TENGO SUPERPODERES PORQUE YO SI ME AGACHO, RECOJO UNA PIEDRA CON MI MANO Y REALIZO UN FUERTE MOVIMIENTO ASCENDENTE CON MI BRAZO TAMBIEN PUEDO LANZAR PIEDRAS A LARGA DISTANCIA... IGUAL ME TIENEN QUE PROHIBIR PASEAR POR EL MONTE O QUE???)

el ruido es terrible (A QUIEN LE IMPORTA EL RUIDO CUANDO ESTA EN MEDIO DEL MONTE Y EL HABITANTE MAS CERCANO PUEDE ESTAR A VARIAS DECENAS DE KMS???)

y puede prender fuego, (CUANDO LO DEMUESTRES HABLAS, DE MOMENTO CALLATE)

la bici no proboca incendios, (LA BICI NO, PERO POR ESTADISTICA EL NUMERO DE PERSONAS QUE PRACTICAN MTB ES CIEN VECES MAYOR QUE LOS QUE PRACTICAN ENDURO, Y SON "LAS PERSONAS" LOS QUE PROVOCAN INCENDIOS, NO LAS BICIS NI LAS MOTOS, Y POR CIERTO EL VERBO PROVOCAR SE ESCRIBE CON "UVE")

de no ser que llueva no se nota si ha pasado una bici (UNA BICI NO, PERO 100 BICIS SI, Y ME LO HAS PUESTO A HUEVO CON TU PAGINA, QUE SALEN FOTOS DE MARCHAS, QUEDADAS, MARATONES O LO QUE SEA ESO... EN LAS QUE SE VEN DECENAS DE BICIS LLENAS DE BARRO... PORQUE NO RECOJES EL BARRO DE ESAS 100 BICIS Y LO DEVUELVES DONDE ESTABA???)

y el ruido solo decir que a veces viene una bici por detras y no te enteras hasta que la tienes al lado, (BUENO, SI ESTAS SORDO O ERES TAN IMPRUDENTE COMO PARA IR CON EL MP3 ES TU PROBLEMA, PERO SI SOY CAPAZ DE OIR UNA MOTO CUANDO ESTÁ EN OTRO VALLE A 5KM, COMO NO VAS A OIRLA CUANDO LA TIENES A 100 METROS...)

Ignorancia al poder!

Última edición: 28 Mar 2010
  9. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    ....

Última edición: 28 Mar 2010
  10. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. freebiker007

freebiker007 The Dh drives my blood

Me Gusta recibidos:
    0

El dh estaba empezado y lo reformamos, el siguiente dia, reventado entero, cada deporte tiene su zona donde practicar, yo no voi a ***** si tengo una moto un dh que han hecho unos niños, lo primero es que si se entra, se cuide, no como algun ****** que me han dicho que han visto, picando rueda en los peraltes, eso me da una rabia de la ******.
    Yo no voy a un circuito de motocross con una grua a destrozarlo, ya se que nunca lo hare pero es por poner un ejemplo

12. freebiker007

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es mas a veces que voy a pasear con mi padre, se cruzan motos, y pasan a 50 y 60 por hora, y encima te hacen tragar polvo como un ******.
    No generalizo, habra de todo habido y por haber.

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues si la Sierra nevada limite la hicieran con motos en vez de con bicis...

14. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    si se hicieran marchas de 500 motoristas si se iba a notar más
    si se dedicaran a hacer rampas y peraltes por las sendas si se iba a notar mas
    si pararan a almorzar en la montaña y dejaran la basura si se iba a notar mas
    si dejaran las camaras pinchadas colgadas de los pinos sise iba a notar más

Si las bicis, las motos, los quads los todo terreno, los excursionistas no salieramos de la senda, el camino o la pista no estroperiamos nada.

no veo ninguna diferencia cuando voy caminando en bici o en moto. Cuando piso una senda caminando o en moto el resultado es el mismo

en cuanto a lo de las chispas me salen más del pito que del escape (IGNORANCIA)

15. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    No si ahora resulta que las motos erosionan menos que las bicis, soy motero y biker desde hace mas de diez años, igual que no apruebo algunos comportamientos de bikers o de senderistas, no aprobare jamas a la gente que veo con motos, (algunos amigos intimos mios), labrando sitios públicos, considero que hay espacios suficientes para practicar ese deporte sin molestar a nadie, aunque la mayoría de los que hacen eso no se les puede calificar de "moteros" con unos panzones impresionantes, sin el equipamiento adecuado, algunos otros miembros del seprona, que desprestigian así sus uniformes y la forma de mantener a sus familias, y luego se permiten multar a los demás por deteriorar el medio ambiente. Lamentable, digno del país donde vivimos.
    Saludos.

16. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Pues si ocurre.
    Parrilla de salida, balas de paja, aseos, fuentes, pancarta de meta, señalizacion.... Lo que pillan

Afortunadamente no han señalado a todos los bikers aunque es posible que algunos de los responsables de estos actos si tengan bicicleta
    Empecemos por ver que hacemos mal los bikers y a señalar a los responables por quien son y no por donde van montados

17. asturcat

asturcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo practico los dos deportes , y tengo respeto por la gente que me encuentro por el campo, hay de todo, no se puede generalizar, pero a este ritmo como dicen algunos el poder nos tendrá que dar permiso para respirar. tanto el enduro como el mtb en mi caso son vias de escape el fin de semana. Eso de que salen chispas del escape?, perdonad pero yo no lo he visto nunca, y si salen no llevan el escape en condiciones. Hay sitio para todos en el campo, si hay educación, pero eso es muy dificil

18. freebiker007

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que respeta, pero he ido hoy a el dh y menuda sorpresa todo reventado......

19. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si la hicieran con camiones ...

Pero me da la sensacion de que la proporcion de motos que destronzan (motos de enduro) junto con pilotos que destrozan (ya que no todas las motos de enduro van destrozando) es muuuucho menor que la de bicis que destrozan y ciclistas que destrozan. Que las motos destrozan mas esta claro, pero por definicion no por norma general. Y el que diga esto es porque no tiene moto o porque va destrozando, ni mas ni menos. Si tienes moto sabes que el destrozo es proporcional a tu actitud.

Yo me he metido por sitios (siempre permitidos) que estan ahora infinitamente peor que antes, cuando las motos podian pasar. Que una moto pueda pasar quiere decir que los amantes del campo y de la moto iran, que una moto no pueda pasar quiere decir que los amantes de la moto y del campo no iran casi nada, pero los hp destrozalo todo si, con lo cual no arreglas el problema, que esta causado por estos ultimos.

No obstante, como esto de la prohibicion para muchos es la solucion yo me planteo una pregunta. El monte esta mejor o peor que antes? Luego la prohibicion no ha servido para NADA.

PD: Y creeme que hablo conociendo bastante bien el estado de algun parque natural del sur que frecuentaba en moto, frecuento en bici y frecuento andando. Y la cantidad de ****** de bici que recojo te asombraria.

20. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Las motos tienen el mismo derecho a ir al monte que las bicis. Acaso no levantar el terreno y lo deterioran las bicis?.

Compartir esta página