Motos en el monte

Tema en 'General' iniciado por Salem, 24 Mar 2010.

1. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    A ver, hay sitios y sitios... para correr, no vas a 30 por todos ellos... lo mismo que la bici para ir a 15 km/h, donde las condiciones no permiten correr se va despacio... o si ese día te da por ir más tranquilo.... yo que sé... :D

La verdad es que no se por donde va Nills... primero un comentario de un tipo, luego otro de otro y luego uno intermedio... una postura un tanto extraña....

2. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Es que nadie defiende a los que lo hacen mal... que se apoyen posturas como la de Acme. que por una simple rodada (aún no ha puesto más fotos), quiere hechar a todas las motos del monte... es exagerado... porque lo mismo se puede hacer con las bicis... ya se ha comentado a lo largo de todo el post...

Esto parece ya un diálogo de besugos, por mi parte entiendo parte de lo que comentais ya lo comenté en un post anterior hablando con rodaballo, pero que alguien se salte las normas no implica que haya que sancionar a todos los demás... a ver si os queda más o menos claro, los radicalismos de uno u otro lado hacen flaco favor a todo el mundo...

3. Nills

Nills Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi lo que mas me jode es que mas d uno alardea de lo mal que lo hace sin saber las consecuencias que eso puede acarrear...
    Vivimos en el pais de las prohibiciones...
    A parte de biker soy kiter, si practico kitesurf y es mi gran pasion. Por si la gente no lo sabe es un deporre prohibido en el 90% del territorio español en epoca de verano(1junio-30septiembre)hace diez o quince años yo iba a la playa con mis colegas en pleno verano con nuestras tablas y cometas y sin que pasara nada y siempre respetando a los bañistas y demas... Hasta que se fue masificando y se empezo a apuntar gente que no respeta nada ni nadie.. La consecuencia fueron accidentes año tras año incluso con consecuencias fatales. Gracias a los descerebrados el gobierno lo prohibió en epoca de verano.. Ahora como ciudadano cualquiera tengo que pagar para poder usar la playa y el mar!!!!! Si si con forfaits de dia o de temporda!!!! O sino ir a algun secretspot procurando que no se entere la gente porque sino aparecen los malos y nos recetan 3000e...
    Esa es la finalidad de mis comentarios... Entrar en un foro a jactarse de lo mal que lo hacemos... De lo poco que molestan las motos en el monte... De las pocas rodadas que dejan... Vamos hombre... Un poquito de porfavor!!!
    Aqui en catalunya quieren instaurar un carnet verde para poder ir al monte!!! Pago por ir a la playa y pagare para ir al monte!!! Que sera lo proximo???

Última edición: 21 Abr 2014
  4. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Estuvo a punto jajajajaja
    Ahora henos decidido llevarla a un circuito de motocros que hay y hacer un vídeo saltando ... Si sobrevivo ... Ya colgare los videos eso si esta vez casco integral ...
    Y si encuentro una camiseta de los dibujos acme me la pongo jejejejeje
    Saludos

5. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Mira @Acme. al final he editado el vídeo solo para ti, en serio te molestan estos dos señores?

Saludos

6. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si ese encuentro hubiera sido en el monte con menos de 4m de ancho... y si me apuras menos de 3...
    Todos a la cárcel... que locos! que incivicos! jajaja

7. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Totalmente aplicable si entras en un foro de senderistas respecto a las bicis... esa es la cuestión... todo depende desde la optica que lo quieras ver...
    Y no se debe ser cerrado de miras, para decir lo mal que lo hacen otros, cuando en nuestro mismo grupo también pasa lo mismo respecto a los senderistas...
    El tema es... que pagan justos por pecadores... pero ni todos los moteros son unos cafres... ni todos los de las mtbs... ni todos los kiters... ni todos los senderistas...
    Luego... querer echar a otra gente del monte... puede ocurrir desde cualquier bando... ni más ni menos...

8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    @Acme. No dices nada de mi video? Donde me cruzo con dos motoristas.
    Saludos

9. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo estar más de acuerdo, es totalmente aplicable y el tema es que pagan justos por pecadores.
    La puerta estaba abierta y he decidido entrar para hacer una visita...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que expulsan ¿ande andarán?, parece que tardan en banear mi cuenta...
    Alomejor han ido al fútbol...
    Ánimo chavales, que ya tengo otros 2 perfiles activos para seguir por aquí una temporada.
    ¡qué fácil es vivir al márgen de la ley!, en este país es una de las mayores enseñanzas que recibimos los ciudadanos.

11. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    up!!!

Una ayuda tambien para Acme, que ultimamente está poco activo en el foro...

Alomejor está liado arreglando sus senderos!

12. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
  13. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    que va hombre las motos no hacen na de na.....

14. Nills

Nills Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    A eso me referia yo.... Hay mas cafres que gente con cabeza.... Y asi nos va....,

15. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    pero que narices decís de que hay mas cafres que gente normal!!!!!!!! hay muchísima mas gente normal......que digo normal, cojonuda.........pero nos fijamos en los cafres porque se ven mas.........es muy fácil encontrar un video de alguien haciendo lo que no debe........buscad de gente disfrutando de sus aficiones sin jod..fastidiar a nadie buscad, que también hay!!!!!!!!!!!

16. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Voy por el monte a pata, en bici, en moto y en TT. Mi maxima es no hacer nada que me molestase a mi, ni comportarme egoistamente con otros usuarios del monte ni dejar mi rastro por alli. Al que le ofenda mi presencia solo por el tipo de vehiculo que lleve le pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Hay mucha cerrazon, mucho chupipandismo y mucho enfrentamiento cuando con sentido comun se arreglan bastantes mas cosas.

17. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Qué míticos tiempos aquellos del Camel Trophy...

Ahora los encerrarían y tirarían la llave... por destrozones...

18. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    cuando el terreno esta húmedo todo lo marca........

¿Qué hacemos?......¿prohibimos todo?

19. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Según algunos si....siempre que no sea a "ellos",claro."Ellos" nunca hacen nada mal ni que moleste a nadie.

20. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    El problema no es que saques un vídeo de una bici o una moto haciendo una rodera. El problema es que somos miles los que subimos al monte, y eso, queramos ó no, lo acaba jodiendo. En bici acabará pasando lo mismo, habrá que regular el uso porque si no habrá miles de personas haciendo el burro ó no por el campo, y acabará pasando también con los senderistas, con todo.
    Hoy he estado viendo un documental sobre el problema que se está produciendo en el Everest con tanto escalador que está subiendo. Hay hasta un punto base de espera para regular el caudal de gente que sube a la cima porque se está volviendo impracticable, imaginaros, el Everest.
    Se que jode un huevo pensar que no se puede hacer esto o aquello, pero creo que no queda más remedio que prohibir si no queremos acabar por joderlo todo, que lo acabaremos haciendo.

Compartir esta página