De acuerdo contigo si cambias prohibición por regulación......pero algo serio no como se hace en este pais
Pues mirar este camino, es un camino que usarían los bomberos si hay un incendio pues como no pasa nadie asín se queda. Realmente si hay un incendio creéis que podrán circular bien y sin poner en peligro su integridad? Saludos
madre mía la de paginas que lleva ya este tema tuuu....Seguro que ponemos uno para denunciar romerías, vertederos, forestales,arroyos contaminados, vertederos radioactivos etc etc etc y no le hecha cuenta nadie.
Pero que has hecho ahí???? Has metido la rueda en una rodera del agua, o era de moto?? Para los cacharros que llevan los de bomberos, eso no es nada... si quieren pasan...
***** me confundido de vídeo ese no era el vídeo que quería poner aquí. Aun no se ni como me cai contra mas lento voy mas torpe me vuelvo. Cuando este en casa pongo el vídeo que quería poner. Saludos
Con la cámara igual engaña un poco, pero yo he pasado con la furgo del curro por sitios peores, y hacia atrás, cuando ya no podía ni abrir las puertas... Los Uros y esas cosas que llevan los bomberos, pasan por cualquier sitio, salvo que tenga un arbol en medio o una rama gorda... Por aquí hay varios caminos que están parecidos y es una senda para peatones y ciclistas... si dejasen a las motos, seguro que no estaría tan cerrada... Lo peor de esos sitios es que sales sangrando si o si...
Cualquier todo terreno pasa porque lo que ha crecido es maleza, los arboles están cortados. Entre la caída mas tonta que tuve y todas las zarzas golpeándome hoy mis piernas parecen que tenga la varicela... Saludos
Exacto sin paso los caminos y veredas se cierran y dejan de ser ùtiles......pero eso explicaselò a los cuatro tarados de siempre
Mañana hay una duatlon donde vivo (es un trozo de senda y resto camino) y a qué no sabéis cuál se el vehículo seleccionado para abrir carrera de bicicletas??? jejjeje. Pongo una pista. Empieza por HU..... A ver quién lo adivina??
HUman power no puede ser... Claro y conciso... Luego vendrá a ponerte el dedo y llorar un ratito porque le has insultado...
me mola mas el otro video , me da la seguridad de que no soy el único inútil que se pega fabas tontas volviendo a el tema ... un camino frecuentado por motos y por todo terrenos es un camino "ancho" cierto que prefiero los estrechos pero ... ¿que diferencia ahí entre un camino "ancho" mantenido así por motos y coches que , un cortafuegos por el que no sube ni dios? los senderos mas o menos despejados actúan como cortafuegos y eso es algo que hacen las motos en mayor medida y las bicis en menor medida saludos
En teoría ese camino debería ser de 3 metros, pero como esta cortado al inicio y al final y restringido al paso de coches y motos se convierte en un camino poco practicable, es un camino que va de la carretera asfaltada hacia el interior para que puedan entrar los bomberos etc en caso de urgencia. Yo tengo una teoría contra mas lento voy mas torpe soy... Saludos
Foto para acme. Para que digas que las bicis no degradan... Te aseguro que eso no lo han hecho ni motos ni coches. TODOS degradamos el campo, hasta los animales, es una cuestión de responsabilidad y sentido común, no del vehículo. Saludos, David